La herramienta de promoción insular para ACNH ya está disponible

Tal y como os contamos en ésta noticia, la herramienta de promoción insular ya está disponible para Animal Crossing New Horizons. Para acceder a ella hay que pulsar en éste enlace y os llevará a la página en cuestión. Como apuntan desde la web, todo el proceso debe hacerse en dispositivos móviles.

disponible herramienta promoción insular
Si estás en el PC, enfoca la cámara de tu móvil en el código QR para acceder a la web.

La herramienta de promoción insultar te permite mostrar tu isla como tú quieras creando carteles o vídeos capturados en el juego. Básicamente, lo que hace es que puedes personalizar tu tarjeta de visita en formato imagen o vídeo a tu gusto. Después, podrás pasar el enlace resultante a tus amigos, familiares o compartirlo en las redes sociales.

Acepta fotos tanto de vuestra consola como de las publicadas en Twitter con uno de estos hashtag: #AnimalCrossing #ACNH #どうぶつの森 #动物森友会 #動物森友會 #동물의숲. Y lo que es más importante, el enlace para descargar vuestras creaciones tendrá una duración de 48 horas. Por otra parte, este servicio estará disponible SOLO hasta el 31 de diciembre de 2021.

En la web, accesible desde aquí, tenéis un completo tutorial de cómo usar esta herramienta promoción insular. ¡Esperamos ver las vuestras en los foros!