Ya disponible la actualización 1.9.0 de ACNH

Desde hoy ya está disponible la actualización 1.9.0 de ACNH, Animal Crossing New Horizons. Para tenerla en la consola tan solo tenéis que conectarla a internet y automáticamente os debería de bajar la actualización, si no, podéis forzarla desde el menú principal de la consola tal y como os cuento en esta guía.

Actualización 1.9.0 ACNH disponible

Una vez descargada, si inicias el juego te pedirá actualizar la partida guardada para ajustarla a la nueva actualización 1.9.0 de ACNH, por lo que es obligatorio aceptar estas condiciones. Una vez dentro, Canela no tendrá nada que decirte acerca de la actualización pero si miramos el buzón tendremos un correo de Tom Nook donde celebra el primer año del Plan de Asentamiento en las Islas Desiertas con un regalito dentro. Este regalo es una tarta de cumpleaños.

Actualización 1.9.0 ACNH disponible

Si vas a la Oficina de Gestión Vecinal y entras en TeleNook, puedes canjear por 2000 millas la característica Mis diseños profesionales +. Por 300 millas puedes hacerte con el Portal de diseños. La primera desbloquea cuatro nuevos estilos de diseños profesionales y 100 espacios adicionales para guardar creaciones (50 para diseños propios y 50 para diseños profesionales). La segunda añade a tu Nookófono el portal de diseños personalizados de las Hermanas Manitas.

actualización gratuita ACNH