Sentosa promociona su isla en el videojuego Animal Crossing New Horizons

No es la primera vez que vemos cómo Animal Crossing New Horizons es capaz de sorprendernos más y más. Desde equipos de la NFL promocionándose en el videojuego a la misma Singapur, que actualmente está promocionando Sentosa, una de sus islas más turísticas, en el título de Nintendo. Y además lo hace con la posibilidad de que seas tú quien visite su isla virtual.

Para ello Sentosa está promocionando su isla a través de esta página web donde, tras completar el registro y responder a la “pregunta de la semana“, podemos optar por una reserva válida para una excursión a su isla durante 30 minutos. Allí encontrarás la recreación virtual de Sentosa, con bares, spas y todo lo habitual en un destino vacacional tan relajante.

Hay diferentes pases a la isla en diversos horarios y el límite máximo de visitantes es de cuatro. Llama especial atención que las mismas normas que la comunidad jugadora de Animal Crossing New Horizons impone a los que visitan sus islas se apliquen también en este tour virtual a Sentosa. Es decir; no pisar las flores, salir de la isla usando el aeródromo, no golpear con la red a vecinos/visitantes o no robar pétalos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *