El amiibo de Narciso ha sido creado de manera artesanal

Internet es impresionante pero más aún los jugadores de Animal Crossing New Horizons. Sobre todo con la mañana de Pandasan que ha creado de cero el amiibo de Narciso, uno de los personajes más queridos de la nueva entrega.

El usuario reporta a sus seguidores que le ha costado ocho días en terminar la figura y, como veis en las imágenes, el resultado es soberbio. Relata también que hizo el cristal de las gafas de Narciso para su amiibo pero que no quedaban bien y las quitó. Si accedes al tuit verás todas las fotos que le ha hecho y comprenderás por qué las quitó.

Ahora, lo que todo el mundo se pregunta, ¿no? No, con este amiibo no se puede invocar a Narciso ya que el mismo gato no cuenta con una tarjeta o figura con la que poder llamarle en el videojuego. Esto es solo una recreación del animal en formato amiibo para decoración, no lleva chip NFC alguno. Si quieres conseguir a Narciso lo mejor será que mires esta detallada guía.

¿Qué os ha parecido? ¿Está chulo verdad? Es una pena que no lo invoque pues es uno de los más buscados por la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *