ToteBags de Animal Crossing New Horizons

El otro día os hablé en la sección curiosidades de una app para dispositivos móviles con la que podemos escuchar la música de Animal Crossing New Horizons entre otras. Hoy os traigo un chulísimo accesorio con la que ayudar al planeta y además fardar de él; ToteBags de Animal Crossing New Horizons.

Las ToteBag son bolsas de algodón con las que podemos transportar la compra, nuestros enseres, carpetas o lo que tu quieras. Estas, en concreto, están hechas por Maguie Shop, jugadora de Animal Crossing y, podría decirse, miembra de las Hermanas Manitas. Os dejo una pequeña galería con los tres modelos que ha creado:

Esta “manitas” de lo artesanal las tiene en preventa ahora mismo con intención de poder publicarlas en su tienda personal cuando la cuarentena termine. Las tiene a un precio bastante asequible para cualquier bolsillo. Si queréis más información acerca del precio, envío y otros datos, preguntarle por mensaje directo en Twitter y os responderá nada más pueda.

¡Yo ya he pedido una azulita que es un color que me encanta! Os aseguro que están hechas con mucho cariño y que es un producto tres B. Y tú, ¿vas a comprarle una ToteBag de Animal Crossing New Horizons?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *