Se desvelan más características de Ladino en ACNH

Mediante nota de prensa Nintendo me ha confirmado más características de Ladino a su llegada a ACNH este 23 de abril. Hasta el momento el vídeo que compartió la cuenta oficial de Nintendo en Twitter se nombraba que Ladino llegaría en su navío ambulante pero no añadía mucha más información, ahora se sabe más sobre su papel en el juego.

Las obras de arte o antigüedades que nos venderá Ladino funcionarán como en anteriores entregas; pueden ser falsas o verdaderas. En el caso de que sean verdaderas podrán ser donadas al museo, si son falsas… te toca tragártelas o venderlas a un precio menor. Pero hay una característica más de Ladino que hasta el momento no aparecía en Animal Crossing.

En ACNH Ladino puede vendernos también muebles con colores alternativos que no pueden encontrarse en MiniNook y que, al fin y al cabo, son exclusivos de su puesto ambulante. Esto quiere decir que además de estar pendiente de su mercado de arte también habrá que estarlo de su comercio mobiliario pues puede tener ese color que andabas buscando y que no encontrabas en ningún otro sitio.

Ladino y su navío llegarán mañana 23 de abril de 2020, tienes más información en éste enlace donde comento todas las novedades con las que contará esta actualización de contenido de ACNH.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *