El foro de Animal Crossing Spain vuelve a la vida

El foro de Animal Crossing Spain se vuelve a abrir tras un año de ausencia. Se trata de una iniciativa que en su día se creó y duró tan solo unos días por problemas ajenos a la web. En este momento en el que la página no tiene comunicación alguna con los usuarios ni ellos con otros visitantes asiduos de la web, creemos que es el mejor momento para reabrirlos. Podéis acceder a él desde el menú superior de la web.

Aunque de momento hay pocos usuarios registrados —que lo hicieron cuando estaba activo en su corta vida—, se han creado una serie de normas de convivencia para que todo fluya de una manera agradable y tranquila. Por ahora son solo diez puntos los que hay que tener en cuenta, algunos más importantes que otros, así que creemos que todos podréis entender las normas.

Nuestro deseo es que el foro sirva para reunir a todos los jugadores que, por A o por B, utilizan otros medios para comunicarse como las redes sociales (Twitter, Instagram, Twitch etc…) y que no son tan ágiles ni tan visuales como un foro. Los foros son una herramienta perfecta para la comunicación grupal, para resolver dudas, compartir trucos o para crear guías propias que quedarán para siempre catalogadas en el sistema de foros.

Si por algún motivo os ocurre algún problema en el foro, comentarlo en la sección problemas, contactad conmigo a través del menú (Contacto) o enviarme un mensaje privado. Lo intentaré solucionar lo más rápido posible.

Bienvenidos, de nuevo, al foro de Animal Crossing Spain. Esta es tan solo una de las novedades que están por llegar en los próximos días.

Un saludo, Canela.