Nueva recompensa en ACNH para suscriptores a Nintendo Switch Online

Desde mañana día 18 de marzo de 2021, todos aquellos que os descarguéis la actualización que está prevista se despliegue en forma y fecha, todos los suscriptores a Nintendo Switch Online recibirán una recompensa exclusiva en ACNH. Así lo ha anunciado la página oficial de Nintendo.

El objeto en cuestión es una Nintendo Switch Lite y estará disponible en cuatro colores. Coral, Amarilla, Negra y Turquesa. El método para conseguirlo es fácil. Lo primero, como he comentado más arriba, descargar la actualización gratuita. Si quieres saber qué lleva pincha aquí. Después solo toca encargar la que más te guste en Telenook y la recibirás al día siguiente.

recompensa ACNH Nintendo Online

Si todavía no sabes cómo comprar en Telenook directamente desde vuestro teléfono, quizás quieras echarle un ojo a nuestra guía sobre cómo conseguir esta funcionalidad. Al final, como todo en la vida, es cuestión de dejarse las bayas… ¡aunque podemos conseguir millas extras!

Nintendo Switch Online es un servicio de pago mensual o anual con el que podemos disfrutar de conexión online multijugador con la híbrida de Nintendo. Si te hace falta una suscripción, échale un ojo a esto:

Nintendo Switch Online Anual por 19,99 euros

Nintendo Switch Online de 3 meses por 7’99 euros

Nintendo Switch Online Familiar anual (hasta 8 cuentas) por 34,99 euros