Nintendo Switch Online es gratuito durante siete días más

La cuenta oficial en Twitter de Nintendo España ha anunciado que el periodo de prueba gratuito a Nintendo Switch Online se ha ampliado siete días más. Para disfrutar de ellos da lo mismo que ya lo hayas hecho anteriormente aunque no debes de haber estado suscrito nunca. Actualmente el periodo de tres meses cuesta 7,99 euros.

Es decir, si en el pasado ya disfrutaste de siete días gratis para probar el servicio de Nintendo Switch Online, desde el 29 de abril es posible apuntarse de nuevo a la prueba gratuita. Digamos que han reiniciado este periodo. Para poder disfrutar de él debes de activarlo en la eShop de Nintendo Switch.

Si tienes Animal Crossing New Horizons, te falta alguna fruta, quieres visitar otras islas o intercambiar objetos con amigos, ésta es una oportunidad única para hacerlo. Dispones de siete días para hacer todo esto y más en el juego de Nintendo. Por supuesto, también podrás disfrutar del juego online con otros títulos o probar los videojuegos incluidos de la consola Nintendo y Super Nintendo.

Si te gusta el servicio o queréis compartir experiencias con otros isleños, en mi Tienda Mini Nook tienes la suscripción a Nintendo Online a buen precio y de paso apoyas a la web a sufragar gastos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *