Nintendo penaliza a los viajeros en el tiempo con el precio de los nabos

Tal y como el dataminer Ninji ha comunicado en su Twitter, Nintendo penaliza desde la actualización 1.2 de New Horizons a los viajeros en el tiempo reiniciando el precio de los nabos. Dicho así suena un poco extraño pero todo tiene su explicación.

Como ya sabes —y si no echa un ojo a esta guía que publiqué hace un tiempo— se puede predecir el precio que Tendo y Nendo pueden darnos cada semana por nuestros nabos. Todo esto se sabe gracias a Ninji que fue quien calculó el patrón de venta de los mismos. Este patrón cambia todas las semanas y se apoya en el último patrón que tuviste; decreciente, fluctuante, pico alto o moderado.

Ahora, tras la actualización 1.2, Nintendo ha añadido penalizaciones a aquellos que viajen en el tiempo alterando totalmente estos patrones y reiniciandolos al inicio, por lo que puede fastidiar las previsiones y el curso de venta de los mismos. No tiene por qué ser malo esta noticia pero no, Nintendo no ha modificado ningún patrón en el precio de los nabos, simplemente penaliza a los usuarios time traveller.

¿Y cómo obtener un nuevo patrón válido con el que guiarse? Seleccionando la opción comprador primerizo de la página Turnip Prophet solucionaría este problema, así de fácil y sencillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *