La directora de New Horizons garantiza actualizaciones para dos o tres años

La directora de Animal Crossing New Horizons, Aya Kyogoku, fue entrevistada para el medio CNET y una de las preguntas a las que tuvo que responder fue qué pasaría con las actualizaciones del videojuego. La directora aseguró, al menos, dos o tres años de actualizaciones y sorpresas.

Queremos asegurarnos de que los jugadores continúen encontrando nuevas sorpresas en el juego durante dos o tres años. Así que esperamos crear actualizaciones que puedan conseguirlo.

Aya Kyogoku, directora de Animal Crossing New Horizons

Aya comenta poco después que ACNH ha salido al mercado con las características que ellos buscaban pero que, como previamente comentaba, quieren asegurarse que con el tiempo se añadan nuevas sorpresas para que los jugadores sigan jugando mediante actualizaciones de contenido.

Más tarde el productor del videojuego, Hisashi Nogami, agrega a esta última declaración que en anteriores videojuegos de la saga se dejaron cosas en el tintero que después pudieron implementar gracias al hardware de cada consola nueva.

Algunas de las cosas que queríamos hacer en anteriores juegos pudimos hacerlas en los siguientes gracias al nuevo hardware. Luego están los avances sociales; la sociedad evoluciona constantemente. Tal vez tengamos nuevas ideas que nos gustaría implementar en una actualización futura.

Hisashi Nogami, productor de Animal Crossing New Horizons

Ese tal vez sobre las nuevas ideas y el ejemplo de la sociedad parece querer decirnos algo aunque todavía no sabemos el qué. Lo que está claro es que Animal Crossing New Horizons acaba de despegar y con actualizaciones como la 1.2 durante muchos años habrá sorpresas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *