En la comunidad de AC Spain se realizó un mini juego en Animal Crossing New Horizons

No es el primero ni será el último pero ayer un miembro de nuestro Discord, Albert_90, creó para la comunidad un mini juego en Animal Crossing New Horizons. La original propuesta, que se llenó de candidatos en pocos minutos, era participar en un pequeño mini juego con dos ruletas donde aquellos que las giraban recibían premios a cambio. Con la imagen creo que se apreciará mejor el concepto.

La idea original le vino de un post en Reddit aunque él la adaptó para no necesitar de más trámites de lo necesario. La teoría es que los participantes, hasta un máximo de siete, giren la rueda numérica y la de iconos y recibir a cambio el premio que coincida con la casilla que le había tocado.

Tenía un montón de objetos repetidos en el trastero que, por no malgastar, quiso compartir con la comunidad de Animal Crossing New Horizons Spain. Pero como ya digo, no ha sido el único ni el último. Días atrás algunos usuarios montaron un concurso de disfraces y dentro de poco habrá otro.

En la comunidad estamos trabajando en diferentes eventos para pasárnoslo realmente bien y que se irán sucediendo conforme vaya pasando el tiempo. Si quieres participar en ellos no olvides de entrar en nuestro Discord donde seguro harás buenos amigos.

One Reply to “Mini juego comunitario en Animal Crossing New Horizons”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *