Melodías de Ocarina of Time para tu isla de ACNH

Navegando por YouTube en mi tiempo de descanso he encontrado un vídeo muy interesante y muy recomendable para fanáticos de The Legend of Zelda: Ocarina of Time; melodías para tu isla de ACNH. El vídeo de tres minutos y medio de duración te propone alegrar tu isla cada hora con canciones del videojuego protagonizado por Link.

En este audiovisual te dan las partituras de hasta 29 temas musicales incluidos en la banda sonora de The Legend of Zelda: Ocarina of Time y como ya sabes, muchas de ellas son preciosas. Para poder cambiar la melodía a tu isla tienes que esperar a que Canela llegue a tu isla y pedirle que quieres cambiar la melodía. Allí te aparecerá un menú donde poner las notas deseadas —como en el vídeo— y listo, la canción sonará cada hora en punto.

¿Te ha gustado alguna melodía en especial para ACNH? Cuéntame cuál has puesto tu, sea de este videojuego o de cualquier otra temática en la caja de comentarios. A todo esto, te recuerdo una curiosidad que publiqué hace unos días; Cómo sería Hyrule en Animal Crossing New Horizons.

One Reply to “Melodías de Ocarina of Time para tu isla de ACNH”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *