La actualización gratuita para ACNH trae nuevos insulanos, objetos y mucho más

Nintendo ha anunciado que mañana día 18 de marzo, ACNH Animal Crossing New Horizons recibirá una nueva actualización. Con ella llegarán nuevos insulanos especiales, objetos temáticos y mucho más. Todo, por supuesto, de forma gratuita.

A partir del 18 de marzo habrá disponibles insulanos y artículos inspirados en Sanrio, como anticipo del relanzamiento de las tarjetas amiibo Animal Crossing Sanrio Collaboration Pack a finales del mismo mes.

actualización gratuita ACNH

Con las seis tarjetas amiibo incluidas en el Animal Crossing Sanrio Collaboration Pack podréis invitar a insulanos especiales a la zona de acampada ¡e incluso pedirles que se muden a vuestra isla! También podréis comprar mobiliario de personajes famosos de Sanrio como Hello Kitty, Cinnamoroll y Pompompurin. ¡La isla quedará monísima!

Si ya tenéis las tarjetas amiibo del Animal Crossing Sanrio Collaboration Pack, podréis acceder a este contenido tras descargar la última actualización.

¡Mejoras en la aplicación “Mis diseños”!

¡No una, sino dos, son las mejoras disponibles para la aplicación “Mis diseños” del Nookófono! Después de descargar la última actualización, podréis obtenerlas en la terminal Nook de la oficina de gestión vecinal.

La mejora “Mis diseños profesionales +” amplía las opciones disponibles. No os perdáis los cuatro nuevos estilos de diseños profesionales ni los 100 espacios adicionales para guardar vuestras creaciones (50 para diseños propios y 50 para diseños profesionales). ¡Dad rienda suelta a vuestra creatividad!

actualización gratuita ACNH

Además, a la aplicación “Mis diseños” también podréis añadirle el portal de diseños personalizados de la tienda de las Hermanas Manitas. Acceded a él desde cualquier punto de la isla, disfrutad de los más de 12 millones de diseños propios disponibles ¡o compartid los vuestros!

Nuevos artículos de temporada

¡La llegada de la primavera trae nuevas formas de pasárselo en grande! En TeleNook y en las Hermanas Manitas encontraréis, por tiempo limitado, una selección de artículos con los que exprimirle todo el juguillo a la nueva estación.

No os perdáis el cojín de broma (disponible del 26 de marzo al 1 de abril) para celebrar el Día de las Bromas; artículos y prendas del baile de fin de curso (disponibles del 1 al 30 de abril); un árbol de Forsitia para conmemorar el Día del Árbol (disponible del 1 al 10 de abril); y el globo terrestre para celebrar el Día de la Naturaleza (disponible del 15 al 22 de abril). ¡Echadles el guante a todos!

Tenéis información adicional y más imágenes en el comunicado emitido por Nintendo para la ocasión pinchando aquí.