Las ventas de Animal Crossing New Horizons baten récords

Los datos de ventas para el mes de marzo sobre juegos digitales llevados a cabo por el estudio especializado SuperData confirma que las ventas de Animal Crossing New Horizons en formato digital ha roto todos los récords. El videojuego de Nintendo ha logrado introducir en los hogares más de cinco millones de copias digitales en el mes de marzo.

Este logro, tal y como confirma el estudio, significa que Animal Crossing New Horizons es el juego más vendido en formato digital en la historia de los videojuegos, un hito que poseía anteriormente Call of Duty Black Ops IIII. Y además lo ha hecho en tiempo récord también; en tan solo once días.

Y es que el videojuego salió a la venta el 20 de marzo y el informe recoge las ventas de videojuegos desde el día 1 de marzo al 31, por lo que las cifras son más sorprendentes si cabe. El estado de alarma en el que se encuentran numerosos países también ha tenido que ver —tal y como menciona el estudio— pero lo cierto es que en formato físico también es el rey. En el pasado, Animal Crossing: New Leaf también fue uno de los más vendidos durante cierto tiempo pero, de lejos, ha sido superado por su sucesor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *