Fuegos artificiales, soñar para visitar otras islas y más en la nueva actualización de julio en ACNH

Teníamos la playa, atardeceres de infarto sobre las olas del mar, los zumos con sombrillita, las tablas de surf, trajes de buceo ideales… ¿qué nos faltaba para sacar el máximo partido de nuestra isla este verano? ¡Pues claro, los fuegos artificiales! La nueva actualización de ACNH llegará el 30 de julio de 2020 gratuitamente.

Disfruta de un espectáculo de colores cada semana del mes de agosto, disponible gracias a la actualización de verano – Vol. 2 de ACNH.

Fuegos artificiales

Los fuegos artificiales iluminarán el cielo de la isla todos los domingos de agosto a las 19:00 (hora peninsular). Los jugadores pueden canjear bayas para obtener boletos en la tómbola ubicada en la plaza y conseguir artículos festivos. Además, también pueden usar los diseños
personalizados para darles su propio toque a los fuegos artificiales.

Soñar

Los jugadores podrán echarse una cabezadita en la cama de su casa. Mientras duermen, puede que viajen hasta un extraño lugar donde los recibirá Alakama. Dicho personaje ofrece visitas a otras islas en sueños y, con su ayuda, los jugadores podrán compartir su isla con otros usuarios. Proporcionará a aquellos que compartan su isla un “número de sueño”, que pueden intercambiar con otros usuarios para visitar la isla de cada uno mientras sueñan. En sueños, los cambios que hagan los jugadores no se guardan, por lo que pueden explorar las islas con total libertad.

Para poder acceder a los sueños de Alakama es necesario que tengas en posesión una casa y que te hayas despojado ya de tu tienda de campaña. Es necesario también conexión a internet y suscripción al servicio de Nintendo Online.

Al mismo tiempo Nintendo ha confirmado que ACNH recibirá una actualización gratuita en otoño, posiblemente en vísperas a la festividad de Halloween.

One Reply to “La nueva actualización de ACNH llegará este 30 de julio”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *