La nueva actualización de ACNH añadirá Ladino, Gandulio, arbustos, nuevas zonas en el museo y más

Lo que Ninji descubrió en su proceso de ingeniería inversa se vuelve realidad. La nueva actualización para ACNH añadirá al comerciante de arte Ladino, a Gandulio con su puesto de jardinería, introducirá los arbustos, el museo tendrá nuevas zonas, habrán más eventos y ayudaras a Al y Paca a lograr la foto perfecta en el aniversario de su boda.

Así lo ha confirmado Nintendo a través de su cuenta en Twitter, con un vídeo donde explica brevemente qué llegará el día 23 de abril de 2020 —pasado mañana—. Esto supone una gran actualización para ACNH a poco de cumplir su primer mes de vida y deja patente que la empresa nipona tiene varios ases en la manga para una de sus propiedades intelectuales más importantes.

Nuevos personajes

  • Gandulio abrirá su puesto de jardinería en donde podrás comprar arbustos como olivos o azaleas que después podrás plantar por la isla.
  • Ladino llegará a la isla con su navío ambulante en busca de hacer negocios con los isleños. Venderá obras de arte y antigüedades que después podrás exponer en el museo aunque todavía se desconoce si la mecánica de original o copia seguirá vigente en ACNH.

Nuevas funciones

  • El museo se amplía con la galería de arte. Allí podrás exponer las piezas compradas a Ladino en su barco ambulante

Próximos eventos

  • Desde abril a junio habrán diferentes eventos ya programados, el primero llegará con la actualización.
  • Día de la naturaleza, del 23-04 al 04-05: Tom Nook nos dará más millas de lo habitual por cada tarea que completemos.
  • Primero de mayo, del 01-05 al 07-05: La compañía de vuelos Dodo Airlines ofrecerá un nuevo viaje llamado “Escapada de Primero de Mayo”. Solo estará disponible por tiempo limitado y por ahora se desconoce su mecánica aunque en el vídeo se ve algo similar a un laberinto. Ofrece viajes a islas aleatorias misteriosas y únicas y nos encontraremos con un viejo conocido en Animal Crossing. En el vídeo puede verse a Fran.
  • Día Internacional de los Museos, del 18-05 al 31-05: El museo nos propone conseguir sellos observando insectos, fósiles o peces con los que después canjear por sorpresas.
  • Temporada de bodas, del 01-06 al 30-06: Ayuda a Al y Paca a hacer de su aniversario de boda un día memorable con tus fotografías. Decora la sala a tu gusto y decir todos ¡patata! Si lo haces bien, se nos recompensará con objetos de temática nupcial.

Con casi todo lo destripado por Ninji confirmado, solo queda esperar a que el buceo se haga realidad y, por el momento, todo va cogiendo forma y sí parece que llegará en algún momento. De hecho, y como curiosidad, los próximos eventos que aparecen en el vídeo publicado por Nintendo terminan en junio, justo antes de llegar el buen tiempo y la temporada de playa/chapuzones. ¿Nos esperará el buceo en julio?

One Reply to “La nueva actualización de ACNH añadirá Ladino, Gandulio, arbustos, nuevas zonas en el museo y más”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *