Una app lleva Animal Crossing a tamaño bolsillo

Gracias a vuestros móviles, que caben en cualquier bolsillo, ahora es posible escuchar la música de Animal Crossing en todas partes. Esto es posible gracias a la aplicación para móviles Android llamada Animal Radio de Andreas Heimann. ¡Además es una pasada!

Con una interfaz minimalista y muy bonita, es posible escoger la música de cada videojuego principal de la saga (Original, Wild World/City Folk, New Leaf, New Horizons) tal y como sonarían en el título. O lo que es lo mismo, sonará la misma música que suena en el juego a la hora que abráis la APP. Ahora mismo por ejemplo, mientras os cuento esto, son las 17:30 y está sonando la misma música que en la isla que os atiendo.

Otro de los puntos más chulos de esta aplicación es que podemos decirle que reproduzca en cualquier aparato compatible con Chromecast pero también puede ejecutarse en segundo plano. Es decir, podemos abrir la aplicación y apagar la pantalla que seguirá sonando sin problemas. Y si queremos tener la pantalla encendida, la interfaz de la app cambiará de color cada hora simulando el paso del tiempo.

Esta aplicación es perfecta para escuchar música de Animal Crossing en tu bolsillo o en el despacho y como el tiempo vuela cuando disfrutáis de vuestros vecinos y de la música de vuestra isla, la aplicación simula el tañido de campanas de vuestra isla o pueblo. ¡Es perfecta!

3 Replies to “La música de Animal Crossing en tu bolsillo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *