La guía oficial de ACNH se actualizará con las nuevas actualizaciones

Future Press ha comunicado a sus lectores que la guía oficial de ACNH se actualizará con las próximas actualizaciones de Animal Crossing New Horizons con pequeños PDF descargables. Esto incluye el último contenido recibido en el parche 1.2 y posteriores. Comentan además que cuando esté listo para su descarga lo avisarán tanto en su página web como haciendo uso de sus redes sociales.

Muchos de vosotros nos habéis preguntado qué vamos a hacer para tener la guía oficial actualizada. Hemos decidido cubrir cada nueva actualización con pequeños PDF que seguirán el mismo diseño que el libro físico. De este modo la combinación entre lo digital y lo físico os mantendrá perfectamente informados de todo.

Tal y como también recoge el comunicado, la primera tirada de libros de la guía oficial de ACNH fueron solo para las reservas, al menos las dedicadas a las ventas americanas y que, a finales de mayo, habrá una nueva tirada dedicada a minoristas. La duda ahora es si esa nueva tirada será también para el territorio europeo y con las erratas que muchos usuarios han encontrado en sus ediciones españolas ya corregidas.

Al final del comunicado añaden que el contenido online que se obtiene escaneando el código QR de cada guía —un calendario en línea— estará disponible para todo el mundo en la segunda semana de mayo.

A modo de disculpa personal, os pido perdón por no haber detectado los diferentes errores que aparecen en la guía española en mi artículo. Hay ciertas páginas donde algún que otro icono y textos son erróneos o difíciles de entender que se me pasaron por alto. Quise traer en mis primeras impresiones lo más importante y jugoso lo más rápido posible y no me percaté en esos pequeños fallos en recetas y otras características de quizás menos interés. Perdón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *