La guía oficial de ACNH retrasa su lanzamiento en tiendas

Koch Media nos ha hecho llegar a la isla mediante Dodo Airlines una nota de prensa en donde nos comunica que la guía oficial de ACNH —Animal Crossing New Horizons— retrasa su fecha de lanzamiento hasta el día 24 de abril. Los motivos no han trascendido aunque todo apunta a que el Covid-19 puede tener gran parte de culpa en la distribución tardía de este libro. De hecho hablan de ello en un comunicado oficial en la web de la editora.

Editada por Future Press, distribuida por Koch Media y con un precio de 29,99€, la guía oficial de Animal Crossing New Horizons —ACNH— aterrizará a finales de mes con un montón de consejos, trucos y explicaciones sobre vuestra nueva vida en la isla. En el precio irá incluido unos marcapáginas tematizados y se dará acceso a un calendario online donde podréis controlar todos los eventos y cumpleaños que se dan en New Horizons.Todos aquellos que hayan reservado la guía en tiendas como Game, seguirán teniendo su copia reservada. No obstante, si tenéis alguna duda sobre esto,

6 Replies to “La guía oficial de ACNH retrasa su lanzamiento en tiendas”

  1. Pero algo no queda claro: esta edición del juego se va a ir completando mediante actualizaciones gratuitas, que sospecho se irán liberando en un transcurso no menor a un año (por los diferentes eventos). Si sale una guía próximamente, se pueden dar 2 opciones: o que la guía esté incompleta y no abarque los contenidos futuros que “completen” el juego, o que la guía sí los incluya y con esto se pierda el factor sorpresa de lo que estará por venir durante todo el año.

    1. ¡Hola Marcos! Seguramente traiga todo aquello relacionado con eventos, como Halloween, el Día de la Tierra etc… Lo que venga añadido como nuevos personajes o funciones, se quedará fuera de la guía con total seguridad. No os preocupéis que tendré una para poder comentarla en detalle aquí.

  2. Hola!! Se vende ya la reedicción corregida de la guía? Solo encuentro la edición primera llenísima de errores y fallos de impresión. Gracias!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *