La actualización 1.2 de ACNH ya está disponible para descargar

Anoche a las 03:00 de la madrugada Nintendo liberó la actualización 1.2 de ACNH. Todo aquél que actualice el videojuego tendrá disponible ya varias de las novedades que incluye la misma. Entre ellas hoy da comienzo el Día de la Naturaleza, por el cual recibirás un extra de millas por tareas relacionadas con la naturaleza.

actualización 1.2 ACNH

Para descargar y actualizar el parche 1.2 de ACNH, en caso de no actualizarse solo, tienes que ir al menú de inicio de la consola, poner el cursor encima del icono de Animal Crossing New Horizons, pulsar el botón + y Actualizar a través de Internet. Acto seguido el juego bajará dos parches; el primero de tamaño moderado y un segundo que apenas tardará en instalar un minuto o dos.

Si quieres saber qué novedades trae la actualización 1.2 de ACNH que ya está disponible no dudes en visitar este enlace donde doy más información de lo que nos espera desde hoy hasta junio. Si por algún casual tuvieras algún error para iniciar el evento de hoy, pulsa el enlace adherido en el párrafo anterior. ¡Ladino, Gandulio y la nueva sección de arte en el museo te están esperando!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *