Tili en ACNH te propondrá retos de moda y te dará premios al completarlos

Trini o mejor dicho Tili en ACNH, es la tercera de las Hermanas Manitas que en New Horizons te propondrá retos de moda con los que conseguir premios si consigues llevarlos a cabo. En esta ocasión su papel en el juego es algo diferente así que por ello os voy a contar todo lo que se sobre ella gracias a la guía oficial de Animal Crossing New Horizons.

¿Cuando viene Tili a tu isla de ACNH?

Para que Tili se deje caer por tu isla primero debes de haber abierto MiniNook tal y como te explico aquí. Después tendrás que conseguir que Pili se instale en la isla haciéndole algunas compras cada día que se acerque por allí. No es difícil de conseguir así que prácticamente lo conseguirás casi sin hacer nada. En otra guía te explicaré cómo lograrlo si tienes problemas.

Tili retos moda premios ACNH

Una vez tengas los requisitos para que Tili vaya a tu isla, ella se dejará caer de lunes a viernes de 05:00 a 00:00 de ese mismo día. Es decir, estará allí 19 horas. Podrás encontrarla en la plaza del Centro de Gestión Vecinal. Si Gandulio o Betunio están en la isla no aparecerá durante todo el día pues la plaza estará ocupada.

En esta ocasión Tili no tendrá edificio propio.

¿Qué retos de moda nos propone?

Tili ahora quiere ser diseñadora de moda y para conocer mejor las tendencias actuales y los diferentes estilos de moda que existen te propondrá retos basados en eso, en la moda. Te dará una prenda escogida por ella al azar de un estilo en concreto y tendrás que buscar ropa entre tu armario que case genial con lo que te propone.

Tili retos moda premios ACNH

Por ejemplo; si te pide que busca un look desenfadado te dará como objeto un suéter pijo. Con él en el inventario, dirígete a tu casa, usa un armario para cambiarte y busca ropa que pueda ser desenfadada con tal de llevar un look totalmente de ese estilo. Debes de escoger mínimo dos prendas; arriba y abajo. Cuando lo tengas claro vuelve a visitarla, habla con ella y evaluará tu combinación.

Hay 11 estilos que puede proponerte: De fiesta, deportivo, profesional, desenfadado, casual, de fantasía, gótico, teatral, vacacional, formal y todoterreno.

Tili retos moda premios ACNH

En este punto es interesante que conozcas que cada prenda y complemento de ACNH está asociada a uno de estos estilos. Esta “etiqueta” no se puede conocer en el juego por lo que tendrás que echar mano de la guía oficial puesto que hay unas 4600 prendas de ropa y sería difícil de exponer aquí. No obstante pondré unos ejemplos más abajo.

¿Qué premios podemos conseguir con los retos de moda?

Dependiendo del conjunto que hayas escogido para enseñarselo a Tili ella emitirá una valoración que puede ir desde nada bien a perfecto. Según cual sea —lo sabrás por el premio que te de y la línea de diálogo— te dará más o menos objetos y elevarás su nivel de amistad.

ValoraciónObjetos que combinan con el estiloRecompensaNivel de amistad que consigues con ella
4 – Excelente3 o más– 1 Artículo de la línea de moda de Tili.
– 2 Cupones para la sastrería
Alto
3 – Bien2– 1 Artículo de la línea de moda de Tili.
– 1 Cupón para la sastrería
Medio
2 – Normal1– 1 Cupón para la sastreríaMedio
1 – No muy bien0– 1 Cupón para la sastreríaBajo

Aunque tu estilismo no sea el correcto ella siempre te recompensará por las molestias con un cupón a usar en la sastrería de 3000 bayas que recibirás al día siguiente en tu buzón. Solo sirve para comprar una prenda o complemento, sea cual sea su precio, así que vigila bien en qué vas a usarlo. Ejemplos: Si compras unas zapatillas de 200 bayas estarás malgastando 2800 puesto que el cupón solo se aplica a una prenda. Si compras una chaqueta de 2600 bayas aprovecharás mucho más el cupón “perdiendo” solo 400 bayas por el camino.

Tili retos moda premios ACNH

Si consigues combinar dos o más piezas del estilo que ella te propone te dará, además, una prenda de su línea de ropa Tili. Desde el momento que desbloqueas una de sus piezas podrá aparecer en la tienda de las Hermanas Manitas para poder ser comprada de nuevo e incluso en diferentes colores.

Ejemplos de prendas y estilos

Con la siguiente tabla os muestro unos ejemplos de prendas superior e inferior y a qué estilos pertenecen. Las prendas pueden o no pertenecer a más de un estilo, como por ejemplo el pantalón de esquí, que además de aparecer en la tabla como una prenda casual también lo es deportiva.

EstiloParte superiorParte inferior
FiestaAmericana de negociosMinipantalón encaje
DeportivoCamisa boleraPantalón maratón
ProfesionalBata médicaPantalón gaucho
DesenfadadoCamisa Aloha de Nook Inc.Pantalón de punto
CasualCamisa con cámaraPantalón de esquí
FantasíaCamisa de aristócrataFalda de twed con lazo
GóticoCamiseta CalaveraPantalón desgarrado
TeatralCamiseta de leopardoPantalón de vestir llamativo
VacacionalChaleco vaqueroPantalón paquidermo
FormalChaleco finoPantalón corto sobrio
TodoterrenoCamiseta bola 9Pantalón de satén

One Reply to “GUÍA: Tili, sus retos de moda y premios en ACNH”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *