Durante verano en ACNH hazte con las nuevas recetas de Caracola estival

A pesar de que en junio ha comenzado la temporada de bodas y es quizás el evento que más atención se estará llevando por tu parte, junio también dió la bienvenida a la Caracola estival con la que podrás crear un montón de nuevas recetas.

De hecho habrás notado también que con la llegada de este mes MiniNook está decorado con conchas —incluso vende un objeto adicional de temporada—, los arbustos de temporada habrán perdido sus flores o que los hierbajos son diferentes, ¡es normal! Dentro de nada comienza verano y ACNH se prepara para él.

Dónde conseguir Caracola estival

Las caracolas estivales aparecen en tu isla de junio a agosto si te encuentras en el Hemisferio Norte. Si tu isla se sitúa en el Hemisferio Sur aparecerán de diciembre a febrero. Podrás encontrarlas en la playa y en número reducido por lo que tendrás que pasearte por ellas durante varias veces al día para intentar conseguir las máximas posibles.

Se distinguen fácilmente porque estas son de color azul con rayas aún más azules. Además, al acercarte a ellas, el juego te dirá que es una Caracola estival. Mira la foto de arriba para saber cómo son.

Es importante recordar que sólo aparecerán durante los meses mencionados en el primer párrafo de esta pregunta pero podrás crear recetas en cualquier momento del año siempre y cuando tengas caracolas de sobra. Por supuesto, se pueden intercambiar con otros jugadores.

Recetas de Caracola estival en ACNH

Estas caracolas estivales sirven para fabricar recetas de temporada veraniega. Hay un total de ocho recetas en las que se necesitan dichos objetos y otros similares. Desde una varita ya clásica en estos eventos de temporada, pasando por un bolso o diferentes suelos para tu casa.

En la galería adjunta te muestro qué recetas necesitan la Caracola estival y qué pide cada una. Gracias a Sawpink de nuestro Discord por las fotos ya que, con mi mala suerte, todavía no he conseguido ninguna a fecha de hoy :(. En cuanto consiga las tres restantes actualizaré la galería.

Conseguir recetas de Caracola estival

Las recetas para crear objetos con la Caracola estival aparecen en los globos de forma aleatoria. Es decir, no tiene por qué caerte una receta en cada globo que explotes si no que el juego elegirá aleatoriamente cuándo te tocará una. Recuerda también que los globos pueden aparecer por un lateral de tu isla cada minuto 4 y 9 aunque no siempre ocurre. Si quieres forzar dicha aparición leete esta guía que hice para obligar que salgan sí o sí.

Hemos comprobado que el color del globo no significa que vaya a darte o no la receta así que explota todo aquél que se mueva pues, independientemente de su color, puede darte una. Por supuesto, las recetas son intercambiables con otros jugadores.

Materiales necesarios

Estos son los materiales que necesitas para crear todas las recetas así que tenlo en cuenta para no quedarte sin ningún objeto por crear.

Caracola estival30
Coral10
Almeja gigante4
Fragmento de estrella3
Caracol de mar2
Dólar de arena2
Cauri 1
Peine de venus1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *