Mili Manitas puede coger confianza contigo y tu conseguir sus patrones en ACNH

Quizás no lo sepas pero ese erizo marrón que ves al fondo de la tienda Hermanas Manitas y que apenas habla contigo es Mili Manitas, la más tímida del trío de hermanas. Seguramente hayas hablado con ella en alguna ocasión y te haya despachado a las bravas pero que sepas que si entablas amistad con ella podrás conseguir patrones con los que decorar muebles en ACNH.

¿Cómo entablar confianza con Mili Manitas?

Nada más instales la tienda de las Hermanas Manitas en la isla verás que Pili ha traído a su hermana Mili Manitas consigo. Si intentas hablar con ella te dirá finamente que le molestas y llamará a su hermana para que la dejes en paz. Ella es así, no hay que tenerla en cuenta.

Mili Manitas conseguir patrones ACNH

Sin embargo si insistes cada día y le “molestas”, poco a poco irá cogiendo contigo e incluso llegará a decir que casi eres de la familia. Si hablas con ella cada día durante once días podrás conseguir patrones de Mili que ella misma habrá hecho para tí.

Existen un montón de patrones a conseguir hasta completar 10 categorías diferentes de diseños así que, ¡imagínate qué cantidad de patrones puede regalarte Mili! ¿A que ya no la ves tan vinagre?

¿Para qué sirven los patrones?

Estos patrones sirven para decorar muebles con ellos. Sabrás cuándo podrás usarlos porque en el banco de trabajo, si utilizas la opción de personalización, aparecerán con un icono diferente al de la brocha habitual. Este icono se asemeja a un trozo de tela y, si el mueble que quieres personalizar lo tiene, podrás aplicarlo. Por ejemplo: poner un mantel a una simple mesa.

Mili Manitas conseguir patrones ACNH
Así son los patrones para muebles que nos regala Mili Manitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *