Lluvia de estrellas, el misterio de saber cuándo salen en ACNH

Hay un eterno debate sobre la lluvia de estrellas en ACNH. ¿Cuándo salen? ¿Tiene Estela algo que ver con ellas? Ha llovido hoy, ¿debería de caer alguna estrella fugaz? Gracias a Koch Media y a Future Press tengo ya conmigo la Guía Oficial de Animal Crossing New Horizons y puedo despejar esta duda de una vez por todas.

¿Cuándo habrá lluvia de estrellas en mi isla?

Las estrellas fugaces pueden darse cualquier día del año entre las 19:00 y las 04:00 de la madrugada. Suceden de forma poco habitual y aunque la mayoría será sutil, pueden darse excepciones y caer de forma más intensa. Pero lo más importante es que solo aparecen si durante todo el día el clima ha sido despejado. Es decir, día soleado sin demasiadas nubes, sin lluvia o nieve. Si no ocurre esto, no caerán estrellas fugaces en el cielo de tu isla.

¿Tiene Estela algo que ver con la lluvia de estrellas de ACNH?

Sí. Estela solo aparecerá en los días que en sus noches haya estrellas fugaces. Así lo dice la página 164 de la guía oficial de Animal Crossing New Horizons. Además, si has conseguido algún fragmento de estrella durante una lluvia de estrellas, la próxima vez que veas a Estela te dará un proyecto de bricolaje de un mueble especial. Este será temático con respecto al zodiaco que, a su vez, está relacionado con el mes en el que te encuentres.

Si se da el caso de que ya hayas conseguido la receta zodiacal del mes, Estela te dará a cambio más fragmentos de estrella, zodiacales o una varita estrella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *