GUÍA: Kamilo de ACNH, quién es, qué nos compra y cuándo viene a tu isla

Hay varios personajes que pueden venir a visitarnos a nuestra isla. Uno de ellos es Kamilo. Pero ¿quién es Kamilo, qué nos compra y cuándo viene a tu isla? Os lo cuento en esta guía. Este camaleón rojo algo alternativo es un amante de los bichos que se desvive por y para ellos. Pero como todo en esta vida, que no os engañen sus “pintas” pues la apariencia engaña y es muy bonachón.

¿Cuando viene a tu isla?

Kamilo puede dejarse caer por tu isla de lunes a viernes y sin avisar. No cuenta con un día fijo como Juliana por ejemplo si no que nunca se sabe cuando puede ir a visitaros. Destaca especialmente por su aspecto y por su roja piel. Lo verás, además, con una red en su mano, siempre dispuesto a cazar bichos. Vendrá nada más comenzar el nuevo día y se irá a las 5 de la madrugada del día siguiente. Es decir, estará 24h en tu isla.

guía Kamilo cuándo quién

¿Qué nos compra?

Como amante de los bichos, Kamilo compra insectos. Da lo mismo cual sea, él te dará por ellos el precio de lo que vale en tienda más un 50% extra.

  • Ejemplo: Una chinche acuática gigante se vende en la tienda de Tendo y Nendo por 2000 bayas, Kamilo te la comprará por 3000 bayas -> (2000+50%(1000)= 3000).

Es especialmente recomendable, dado su amplia estancia en nuestra isla, aprovechar los días en los que esté él para atrapar aquellos insectos que nos ofrecen más dinero por ellos en la tienda. Para esta época de abril aquí tenéis un enlace en el que conocer los precios actuales (que editaré cuando termine este mes). Tenéis también el as en la manga de las tarántulas y/o escorpiones según la estación en la que estemos.

Por cierto, tanto él como C.J., no comprará nada a visitantes de otras islas.

Otros servicios

Kamilo además puede convertir a tu insecto favorito en una estatua si seleccionamos “Háblame de tu arte” cuando hablamos con él. Para ello tan solo se requieren tres insectos iguales para que, al dárselos, nos obsequie al día siguiente y en nuestro buzón con una estatua de dicho insecto.

  • Por ejemplo: Si le llevamos tres tarántulas, recibiremos al dia siguiente la estatua decorativa de una tarántula .

Este servicio es gratuito por lo que si queréis decorar vuestra casa o hacer regalos a vuestros vecinos con estatuas insectiles, Kamilo se presta a ello. La única pega es que Kamilo compra a buen precio los insectos y perderíais tres de ellos.

2 Replies to “GUÍA: Kamilo de ACNH, quién es, qué nos compra y cuándo viene a tu isla”

  1. Me encanta este nuevo personaje, tanto por su diseño como por las opciones que ofrece.
    Eso de que den el 50% extra por bicho es genial y ayuda muchísimo 😁
    Y las figuritas que hace son muy originales, yo le encargué una de la mariquita 🐞

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *