GUÍA: Horario de las tiendas en ACNH

Con esta guía intentaré solucionar lo que me ocurre muchas veces, que vienen residentes al Centro de Gestión Vecinal para preguntar qué horario tienen las tiendas de ACNH. Al no haber un cartel fuera de ellas donde anuncie qué horas laboran si no que lo pone cuando cierran, sois muchos los que no sabéis muy bien qué horarios tienen. Espero que esta guía, pequeño recordatorio o como quieras llamarlo te ayude.

Horario de las tiendas Mini Nook

La tienda regentada por los mapaches Tendo y Nendo cuenta con un amplio horario y, además, dispone de una caja en el exterior donde poder seguir vendiendo objetos tras el cierre. Tanto Mini Nook como su ampliación están abiertos durante nueve horas.

  • Horario: de 8:00 de la mañana a 22:00 de la noche

guía horario tiendas acnh

Horario de las Hermanas Manitas

Las Hermanas Manitas tienen un horario diferente al de los mapaches así que recuérdalo bien porque seguro que no será la primera vez que veas Mini Nook abierto y creas que las erizas también lo están. Trabajan algo menos que Tendo y Nendo aunque quizás sea la tienda que más visites durante el día.

  • Horario: de 9:00 de la mañana a 21:00 de la noche

Horario del Centro de Gestión Vecinal

Con Canela y Tom Nook en su puesto de trabajo no vais a tener problemas puesto que abren las 24h del día. En el Centro de Gestión Vecinal puedes llevar a cabo tareas de construcción y remodelación de la isla así como cambiar la melodía y bandera del lugar. También cuenta con el bayero automático como a mí me gusta llamarlo, una pequeña tienda con artículos cambiantes y otras características.

Horario: las 24 horas del día, no cierra

Horario del museo

Con el museo pasa lo mismo que con el Centro de Gestión Vecinal, nunca cierra. Otra cosa es que encuentres despierto a Sócrates, que suele dormir por las mañanas al ser un búho. Da igual a la hora que vayas a entregarle fósiles, peces o bichos, te recibirá con las alas abiertas a cualquier hora.

  • Horario: las 24 horas del día, no cierra

guía horario tiendas acnh

Horario del aeródromo

El único punto de salida de la isla es el aeródromo y por suerte puedes acudir a él para visitar otras islas, amigos o enviar cartas a cualquier hora del día. Las aerolíneas DAL están siempre abiertas para que puedas usar sus servicios las 24 horas del día.

  • Horario: las 24 horas del día, no cierra

Horario de Cayo Fauno

No es una tienda pero también es interesante conocer que Cayo Fauno recibe visitas a cualquier hora. Este perro hippie estará encantado de recibirte a ti y a los amiibo las 24 horas del día y tiene las puertas de su estudio abiertas siempre.

  • Horario: las 24 horas del día, no cierra

Horarios de personajes itinerantes

Durante tu estancia en la isla verás llegar a animales especiales diversos días a la semana. Cada uno compra y vende —o compra sólamente— diferentes artículos y tienen diferentes horarios. Si quieres saber más sobre ellos pincha aquí y los conocerás en detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *