GUÍA: Globos infinitos en ACNH

Ayer descubrí una mecánica navegando por Twitter con la que conseguir globos infinitos en ACNH y he querido hacer una guía con ello. Tranquilo, no hablo de huevos del evento Caza del Huevo, menos mal, sino de globos normales, de esos que dan dinero, muebles, recetas o materiales. Además es muy fácil de hacer y totalmente legal así que estate atento.

Cómo hacer aparecer globos infinitos

Para llevar a cabo este truco es necesario haber avistado antes un globo y haberlo explotado. Busca o espera a ver uno antes de iniciar el proceso pero antes de empezar a generar globos infinitos, mira bien por donde vienen; si del este o del oeste. Vamos, si vienen por la parte izquierda o derecha de la isla.

guía globos infinitos acnh

Cuando veas uno, quédate con la copla de por dónde viene, explotalo y corre hasta la tienda de Tendo y Nendo o el bayero automático, el que te quede más cerca. Si vas a Mini Nook haz como si compraras uno de los dos objetos que tienes nada más entrar en la tienda para iniciar el proceso de compra y cancela el pago —no lo compres, aunque si te interesa de verdad puedes comprarlo—. Si te diriges al Centro de Gestión Vecinal, abre TeleNook, escoge un producto a comprar, inicia el proceso y cancelalo.

Ahora viene lo más importante; no salgas del edificio si la hora del juego acaba en los minutos 4 o 9. Es decir, si son las 10:52 puedes salir sin problemas, si son las 10:54 no, debes de esperarte. Si son las 17:55 puedes salir, si son las 17:59 no. Da igual la hora en la que hagas el truco, lo importante es que el minutero no termine en 4 o 9.

Teniendo en cuenta esto, sal del edificio y corre hasta la orilla de la playa situado en el lado de por donde vienen los globos. Si lo has hecho bien, un nuevo globo asomará por la pantalla acercándose a la orilla. Tardará de uno a cinco minutos dependiendo del momento en el que lo hagas y se puede repetir las veces que quieras.

De este modo yo he conseguido más de seis globos en una hora ya que, más o menos, este proceso dura unos cinco minutos en total. Los agradecimientos tenéis que dárselos a Carolyn Velociraptor, la usuaria que consiguió descubrir este método.

¿Y para qué serviría hacer esto?

Si bien puede resultar algo pesado repetir el proceso una y otra vez, lo cierto es que sirve de ayuda para los que sois coleccionistas de muebles y complementos pues en los globos misteriosos suele haber productos de este tipo. Son geniales para completar nuestro libro de recetas o nuestro mobiliario.

Cuando en su interior hay materiales es raro que den algo realmente interesante aunque bayas sí es cierto que puede caerte un buen pellizco. Sea materiales o dinero, lo que de verdad importa son los muebles y recetas pues son más difíciles de conseguir a menos que no interactúes mucho con otros jugadores. El dinero, como todo en esta vida, va y viene. ¡Pero los muebles te los cobra Tendo y Nendo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *