GUÍA: Gandulio de ACNH, quién es, qué vende y cuándo viene a tu isla

Hay varios personajes que pueden venir a visitarnos a nuestra isla. Uno de ellos es Gandulio. Pero ¿quién es Gandulio de ACNH, qué nos vende y cuándo viene a tu isla? Te lo cuento en esta guía.

guía Gandulio ACNH cuándo quién

Gandulio es un perezoso que hizo aparición por primera vez en la saga en la entrega New Leaf de Nintendo 3DS. También se le ha podido ver en Pocket Camp e incluso en el videojuego Super Smash Bros. . Es un apasionado de la naturaleza y en ACNH su labor es similar al del juego de la portátil de Nintendo.

¿Cuándo viene a tu isla?

Gandulio funciona de forma similar a la mayoría de personajes especiales de ACNH. El perezoso puede visitar tu isla cualquier día de la semana, no tiene un día fijo para aparecer. Su horario es de 05:00 de la madrugada a 22:00 de la noche de ese mismo día. Monta su tienda en la plaza del Centro de Gestión Vecinal y no se mueve de allí en todo el día.

Esto quiere decir que personajes como Betunio, Pili o Trini no aparecerán si Gandulio aparece en tu isla pues su puesto ambulante ocupa el mismo trozo de plaza que los mencionados.

Para que Gandulio llegue a tu isla debes de tener el videojuego actualizado a la versión 1.2 con la que se añade a este simpático personaje y un montón de novedades más.

¿Qué vende Gandulio?

Gandulio está especializado en flores y arbustos. Gracias a su puesto ambulante puedes conseguir arbustos de diferentes variedades para plantar en tu isla. Se pueden comprar semillas por unidades o en pack de 5. Sólo él los vende así que aprovecha su visita para cargar con semillas de arbustos.

Por otra parte Gandulio también vende semillas de flores exóticas difíciles de encontrar tanto en Islas Misteriosas como en tu propia isla. Al igual que con los arbustos, aprovecha su visita para comprar por unidades o en paquetes de cinco porque solo tienes una oportunidad a la semana.

¿Qué compra Gandulio?

Este perezoso también puede vaciarte los bolsillos aunque por desgracia sólo compra un tipo de objeto; hierbajos. Pero no te preocupes porque los paga al doble que Tendo y Nendo, a 20 bayas por unidad. Siendo un recurso bastante fácil de obtener y en grandes cantidades, no dudes en recolectar a trote y moche hierbajos mientras Gandulio esté en tu isla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *