GUÍA – Ganar mucho dinero con tus nabos en ACNH

La guía de hoy es también sencilla y os permitirá ganar mucho dinero con tus nabos de ACNH – Animal Crossing New Horizons. Aunque existen diferentes métodos para encontrar un buen precio para tus preciados bienes comprados cada domingo, ahora hay a disposición de los isleños una página web fantástica para tener más oportunidades de hacernos rico a costa de Juliana; Turnip Exchange.

Esta página es quizás lo mejor que le ha podido pasar a la saga Animal Crossing y su funcionamiento es realmente sencillo. Además no solo podrás encontrar la mejor isla donde vender tus nabos si no que podrás gestionar la entrada de cada visitante de una forma organizada, cómoda y sin estrés. Paso a detallaros cómo funciona:

ganar dinero nabos acnh

Nada más entrar en la página web encontraréis dos opciones; Host y Join. La primera opción te permitirá crear una cola de entrada a tu isla a través de la web. Esto servirá para aquellos isleños donde Tendo y Nendo ofrezcan un buen dinero por sus bayas y quieran abrir sus puertas a gente de todo el mundo, bien para ayudarles o bien para recibir algo a cambio. A través de unos sencillos pasos se nos pedirá nuestro código Dodo y si queremos algo a cambio. También a qué precio tenemos las bayas.

Al crear nuestra “sala de espera” se nos dará un código llamado Turnip Code que podemos compartir en Twitter a través del hashtag #TurnipCode o en otras redes sociales, foros o servidores Discord. Todo aquél que meta este Turnip Code en la página, en el apartado Join, entrará en la lista de espera —en el caso de haberla— y se le asignará un puesto. Una vez llegue su turno el sistema ofrece al jugador el código Dodo de la isla.

ganar dinero nabos acnh

Gracias a un sistema creado por Warp World —creadores de la página— podemos ver cuántos visitantes tiene la isla en ese momento, si entra alguien o se va de la misma, por lo que estaremos informados de todo momento de cuando es nuestro turno.

ACTUALIZACIÓN

Desde hace poco la web se ha actualizado con una suerte de buscador en el que podemos ver las sesiones que hay abiertas, a cuanto compran el nabo y lo que busca el creador que abre la sesión. Sin duda la herramienta de Turnip Exchange mejora un montón con esta nueva característica.

Podéis ver esta opción llamada Islands justo debajo de Host y Join. O lo que es lo mismo, la que véis en la foto de arriba.

Resumen

Las dos opciones de la página web por lo tanto quedan así; Host sirve para crear una sala de espera para tu isla y Join para que los jugadores puedan entrar en ella haciendo uso de un Turnip Code. Es recomendable introducir en el buscador de Twitter estas palabras “#TurnipCode” (sin comillas) cada vez que queráis vender vuestros nabos por el mejor precio entre los resultados obtenidos.

Este sistema es el más cómodo que hay actualmente para gestionar la venta de nabos a través de internet pues elimina las pantallas de carga constantes, la pesadez de introducir el código Dodo al intentar entrar en la isla cada pocos segundos y el creador de la invitación puede además gestionar cómodamente todo sin desvelar su código Dodo a todo el mundo. No obstante habrá algún isleño algo rebelde que puede revelar el código a otros usuarios pero es nuestro deber no hacerlo.

Si tenéis alguna duda sobre esta guía dejarla en la caja de comentarios e intentaré resolverla lo más rápido posible. ¡Espero que le paguéis el préstamo rápido a Tom con la venta de nabos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *