Cientos y cientos de diseños para ropa y cuadros de Animal Crossing New Horizons dentro de esta guía

Anoche nuestro compañero Seru en Discord nos dejó esta página web con diseños de ropa que hoy convertimos en guía para que podáis vestir a vuestro personaje como queráis. Se trata de la Nookpedia, un conocido website entre los jugadores de Animal Crossing que ahora también ofrece contenido para New Horizons.

Al navegar tras ella veréis decenas de páginas con cientos de diseños de ropa casuales, originales y de un montón de conocidas marcas tanto de videojuegos como animes, películas o deportivas. También hay sitio para, por ejemplo, cuadros o baldosas con las que decorar vuestra casa.

Para conseguir alguno de estos diseños es tan fácil como tener la tienda de las Hermanas Manitas ubicada ya en vuestra isla y dirigios a la terminal que tienen al fondo de la tienda. Allí podrás buscar por el código del diseño que buscáis, el 2 en la imagen de arriba, o por autor, el número 3. El número 1 es el nombre que el autor le ha dado al diseño.

Si queréis contribuir con la Nookpedia podéis darle a Submit Designs para añadir en su base de datos el que vosotros hayáis creado.

¡Y esto es todo! Si tenéis alguna duda sobre el funcionamiento de la página, de esta guía o de cómo aplicar los diseños en Animal Crossing New Horizons, házmelo saber en la caja de comentarios o pásate por nuestro Discord.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *