Estos son los cumpleaños de vecinos nacidos en octubre en ACNH

Otro mes más, otra guía de cumpleaños de ACNH; en esta ocasión para el mes de octubre. Treinta y un días con treinta y una celebraciones diferentes, con Halloween por medio, aunque es posible que algunos cumpleaños no se celebren en New Horizons porque ese vecino en cuestión no esté implementado en el videojuego.

No olvides preparar un regalo divertido para la ocasión, preferiblemente envuelto en papel de regalo puesto que ésto hace que la amistad aumente aún más. Suelen aceptar mayormente camisetas, vestidos completos, accesorios, muebles o discos de Totakeke. No son muy amigos de pantalones o zapatillas. Y si no, siempre puedes darles un buen susto que en el mes que estamos igual ni se enfadan…

Espero que esta guía de cumpleaños para el mes de octubre de ACNH te haga mucho más llevadero este mes tan especial donde el truco y el trato se dan la mano. Muy pronto iré subiendo los meses restantes para tenerlos al completo en la web y así siempre sepáis todos los cumpleaños.

¡Que paséis un feliz Halloween con vuestros vecinos y espero que no os den muchos sustos, que algunos de los animales tienen muy mala baba ;P!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *