GUÍA: Conseguir más huevos del evento Caza del Huevo de ACNH

Con esta sencilla y escueta guía os voy a dar unos trucos con el que aumentar las posibilidades de conseguir muchos más huevos boscosos de Pascua para el evento Caza del Huevo de ACNH que se está celebrando ahora en vuestras islas. Es sencillo a la par que elegante; plantar caducifolios de vivero.

Están disponibles para su compra por 640 bayas en la tienda de Tendo y Nendo y son aquellos que véis con, ahora, el follaje en rosa. Cuantos más hayan plantados, más posibilidades habrá de conseguir muchos más fácilmente.

Si quieres conseguir más huevos celestes; sube el volumen a tu Nintendo Switch. ¿Por qué? La cámara que se emplea en Animal Crossing New Horizons no es muy cómoda para según qué actividades por lo que es más fácil detectar globos volando sobre tu isla con el volumen alto. En cuanto notes que se escucha una brisa acercándose a tí, es que un globo ronda cerca tuya.

Para este truco lo mejor es tener un equipo de sonido 5.1 o utilizar auriculares pues con ambos aparatos se distingue mejor de qué lado de la isla viene el globo. Después, inclina tu cámara al cielo y lo verás fácilmente.

Por otra parte, si quieres tener más posibilidades de obtener huevos leñosos, planta cocoteros. De hecho los mismos vecinos te insisten en que en estos árboles abundan este tipo de huevos. Planta bastantes por toda la playa y obtendrás una buena suma de ellos. Garantizado.

Para más información acerca del evento Caza del Huevo echa un vistazo a nuestra completa guía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *