Te cuento en esta guía cómo usar las figuras amiibos en ACNH – Animal Crossing New Horizons

En esta guía te cuento cómo y cuándo podemos usar los amiibos en ACNH —Animal Crossing New Horizons—, ya que hay ciertas dudas sobre su funcionamiento. Hay dos opciones para usar los amiibo; una en el Centro de Gestión Vecinal y otra en Cayo Fauno. Estos son los requisitos para poder usar las figuras en ACNH:

guía cómo usar amiibo acnh
  • Tener instalada la zona de camping.
  • Tener activa la isla de Fauno —Cayo Fauno— .
  • Solo sirven los amiibo y tarjetas de la serie Animal Crossing.

Posibles vecinos

Las figuras o tarjetas NFC de la serie Animal Crossing contienen posibles candidatos a ser vecinos en vuestra isla. Para activar la función de lectura de amiibo o tarjetas NFC es necesario ir al Centro de Gestión Vecinal; al cajero en concreto. Una vez accedamos a él podemos usar la figura o tarjeta NFC. No todas son compatibles y en algunos casos os saldrá un mensaje como que esa tarjeta o amiibo no está disponible en el videojuego. Sin embargo aquellas que sí funcionen podrán visitar vuestro sitio de acampada e incluso podrán ser vuestros vecinos si habláis con ellos en repetidas ocasiones y les invitáis hasta tres veces a que se muden a la isla. Eso sí, no todos se quedarán a vivir contigo.

Si usáis el amiibo del Aldeano o Canela, aparecerá en el cajero del centro de gestión vecinal un póster exclusivo para comprar en la Nook Tienda.

guía cómo usar amiibo acnh

Hazte fotos con los amiibo en Cayo Fauno

La segunda función de los amiibo en ACNH es la de invitarlos a Cayo Fauno a hacerse fotos contigo en persona. Para ello tenéis que haber recibido la visita de Fauno. Fauno solo llegará a vuestra isla cuando abráis la tienda MiniNook. Una vez habléis con él os dará acceso a su isla, que podéis visitar usando la compañía de vuelo Dodo Airlines en el aeropuerto de vuestra isla.

En Cayo Fauno se encuentra la casa del susodicho y resulta ser un estudio fotográfico totalmente personalizable. Entre esta personalización se encuentra la función amiibo en el botón abajo de vuestro pad izquierdo. Al presionarlo podréis usar los amiibo y tarjetas NFC de la serie Animal Crossing.

No todos aparecerán en “carne y hueso” pero en estos casos un póster hará aparición para poder hacernos una foto con él. Aquellos que hagan acto de presencia son totalmente personalizables, mientras que los póster no.

Como siempre, si tenéis alguna pregunta acerca de esta guía sobre cómo usar los amiibos en ACNH, no dudéis en dejarlo en la caja de comentarios.

2 Replies to “GUÍA: Cómo usar amiibos en ACNH”

  1. Yo invité a Minina a mi isla, tardó 3 días en aceptar mi invitación, pero ya tengo conmigo una de mis vecinas preferidas de ACNL 😍

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *