GUÍA: Cómo reconocer tu árbol de bayas en ACNH

Esta pequeña guía sobre cómo reconocer tu árbol de bayas en ACNH la expliqué por encima en Twitter hace unos días pero he querido dejarla inmortalizada en el portal de la comunidad para intentar ayudar a más gente. Podéis verla aquí.

Pues resulta que, seguramente, plantarás algún árbol de bayas entre tu frondoso bosque de Animal Crossing New Horizons y, en algún momento, te olvidarás de cual era. ¿Ese de allí al fondo a la izquierda, o el de la derecha? ¿Lo planté en el primer nivel de la montaña o en el segundo? Di la verdad, ¡te ha pasado! Pues la usuaria Mary525 de nuestro Discord nos dio la solución; marcar el árbol con un patrón.

Con este sencillo patrón en formato código QR añadirás a tu libro de patrones un saquito de bayas que podrás usar en el suelo cerquita de tu árbol de bayas. Con esto sabrás enseguida qué árbol de tu entramado bosque es el que debería de darte pingües beneficios, como diría Tom Nook. Hazlo como la imágen adjunta.

árbol bayas acnh

Un truco más es, que si en la isla vive alguien más a parte de tí, asignaros un número de “jugador”. Por ejemplo; el primer jugador marcará sus árboles con una marca con forma de saco de bayas mientras que el segundo lo hará con dos. De esa forma cada uno sabrá cual es su árbol de bayas en ACNH.

Y si todavía no sabes cómo añadir patrones en código QR, echa un vistazo a la guía que publiqué ayer donde te explico paso a paso cómo añadir patrones a Animal Crossing New Horizons usando este método.

2 Replies to “GUÍA: Cómo reconocer tu árbol de bayas en ACNH”

  1. Es una muy buena solución 👍🏻

    Por cierto, cuántas veces darán sacos de bayas? 3? Luego se convierten en árboles normales? O se secan?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *