Personalizar el móvil Nookófono de ACNH es más fácil de lo que parece

La funda móvil personalizable es un objeto incluido en ACNH que permite personalizar el móvil Nookófono a tu gusto con un diseño predefinido, descargado o creado por tí. Lo que pasa es que es muy posible que la hayas visto cuando apenas sepas sobre personalización de objetos y tampoco queda muy claro cómo se debe personalizar. Por ello te traigo esta guía donde verás todo clarinete.

¿Dónde comprar la funda móvil personalizable?

La funda móvil personalizable es un objeto que se compra con millas. Esto quiere decir que como todo objeto a la venta por esta moneda debe comprarse en el bayero automático del Centro de Gestión Vecinal.

personalizar móvil nookófono ACNH

Tiene un coste de 1800 millas y, como puede verse en la parte inferior izquierda de la pantalla, la entrega del objeto se hace por correo. Esto quiere decir que tendrás que esperar al día siguiente para recibirla en el buzón de tu casa.

Cómo personalizar el móvil Nookófono de ACNH

Para personalizar el Nookófono debes de ir a un banco de trabajo primeramente. Da igual que sea el del Centro de Gestión Vecinal, de un residente jugador o el tuyo propio. Allí, en lugar de fabricar un objeto, debes de pulsar Personalizar algo.

Tranquilo, no cuesta herramientas de personalización así que no te preocupes por ello, es “gratis”. Una vez que pulses el botón Personalizar algo se abrirá el inventario y saldrán coloreados aquellos que puedes personalizar y, en “apagado” los que no. Selecciona la Funda móvil personalizable.

personalizar móvil nookófono ACNH

Lo primero que verás es una pantalla con ocho personalizaciones predefinidas —la misma pero con diferentes colores—, la opción de poner diseños de Mili Manitas con un icono que parece un trapo —aprende cómo conseguirlos con esta guía— y un lápiz que te permite personalizar el móvil con tus diseños simples.

personalizar móvil nookófono ACNH

Para esta guía he personalizado mi móvil que ya estaba personalizado de antes así que, en lugar de ver un logo de Cazafantasmas, tú verás en la vista previa tu diseño de serie del Nookófono. Escoge el color que más te guste de los ocho primeros o de entre las diez categorías que puedes desbloquear con Mili Manitas, dále a personalizar y ya tendrás el móvil de ACNH personalizado.

Cómo añadir un diseño personalizado al Nookófono

Muy fácil. Sigue los pasos descritos anteriormente pero en lugar de seleccionar una de las nueve primeras opciones, elige el lápiz. Una vez hecho se te abrirá una ventana tal que así pero mostrando tus propios diseños, ya sea creados por tí, pasados a la aplicación mediante códigos QR o descargados desde la tienda de las Hermanas Manitas.

personalizar móvil nookófono ACNH

Conforme vayas pinchando sobre tus diseños verás una vista previa al fondo que te dejará ver cómo queda tu teléfono con ese diseño. Escoge el que más te guste, seleccionalo con el botón A y después dale al botón + para Personalizar. ¡Y listo! ¡Ya tienes personalizado la funda móvil personalizable!

personalizar móvil nookófono ACNH

Cómo usar la funda móvil personalizable

Otra de las dudas más habituales con la funda móvil personalizable es esta, cómo usarla. No hay que hacer nada más una vez la personalices, automáticamente desaparecerá de tu inventario y tu móvil Nookófono de ACNH estará personalizado usando dicha funda. Es decir, su único uso es usando el banco de trabajo.

Eso sí, ya sea para volver al diseño original o para añadir otro cualquiera, hay que volver a pasar por caja y comprar otra funda móvil personalizable. ¡Este Tom Nook qué bien se lo monta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *