GUÍA: Cómo conseguir la trampa en ACNH

Aunque había incertidumbre sobre si la trampa, el famoso objeto de broma de la saga Animal Crossing, no aparecía en ACNH, lo cierto es que sí está y te explico cómo conseguir el objeto en esta guía.

Es muy fácil ya que se obtiene del mismo modo que las demás recetas. Sí, en esta ocasión la trampa se aprende mediante una receta por lo que puedes fabricar y tener muchas unidades del objeto esperando a ser usadas contra una victima.

Cómo conseguir la trampa en ACNH

Hay dos métodos; uno natural y otro con ayuda de alguien que tenga la receta. De forma natural es de botellas con un mensaje dentro, explotando globos o hablando con aquellos vecinos que estén en su casa fabricando algo. O lo que es lo mismo, al final todo el mundo debería tenerla de forma natural ya que hay diversas maneras de conseguir esta receta.

guía como trampa acnh

El segundo método es averiguar quién de tus amigos o conocidos tiene ya la receta. Debes de visitar su isla o hacerlo venir a la tuya, hacer que entierre él una trampa y tu desenterrarla. Al tenerla en tus manos tu isleño dirá que se le ha ocurrido una nueva receta y ¡PUM! ya la habrás aprendido. Este último método lo he descubierto gracias al usuario Maxos18 de nuestro Discord quien ha tenido a bien chivarme este truquito que desconocía.

Soy muy fáciles de fabricar pues piden cuatro hierbajos y seis ramas. Las ramas es lo más fácil de conseguir puesto que si zarandeas un árbol insistentemente puede darte el material rápido. Los hierbajos es quizás lo único que te haga visitar una isla misteriosa, sobre todo si eres como yo que te gusta tener tu isla limpia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *