Conseguir la foto de tus vecinos en ACNH es fácil con un simple cálculo

Es uno de los objetivos del juego y hoy te lo explico, cómo conseguir las fotos de tus vecinos en ACNH. Como en todos los videojuegos de la franquicia, se sabe que hay que tener un nivel de amistad muy alto para lograrlo pero lo que no se sabía hasta ahora es la probabilidad de obtener una foto como regalo. Ahora sí lo se.

Nivel de amistad 5 o superior

Es lo más básico para obtener una foto, tener un nivel de amistad con el vecino de nivel 5 o superior. Puedes saber más sobre los niveles y cómo subir la amistad con la guía que he publicado hoy accesible a través de este enlace.

conseguir foto vecinos ACNH
Foto: jjlmoya, autor de la APP DIY-Nook

Una vez llegas al nivel 5 de amistad hay hasta un 10.2% de probabilidad de obtener una foto como recompensa en las siguientes condiciones:

  • Recibirla tras darle un regalo diario.
  • Como recompensa de una misión donde tu desempeño sea bueno.
  • Hacerle un regalo por cumpleaños que otorgue muchos puntos de amistad y que no tenga.
  • Como recompensa en una misión de entrega de paquetes.

Calcular la probabilidad de obtener fotos en ACNH

Las probabilidades de obtener fotos de vecinos en ACNH se extraen de tus puntos de amistad con el vecino dividido por 25. Por ejemplo; cuando llegas a nivel 5 de amistad tendrás 150 puntos y si lo divides entre 25 te dará como resultado un 6%. Este es el % que tendrás de recibir una foto de él. A nivel máximo de amistad —255 puntos—, tus probabilidades de recibir esta recompensa será de 10.2%.

¿Cuántas fotos pueden darme?

Los vecinos solo pueden darte una foto suya —una por vecino en el juego— pero se pueden personalizar haciendo uso del banco de trabajo —tal y como me confirma Isidrow de nuestro Discord—. Hay hasta un total de ocho marcos diferentes que van desde un color de madera normal, dorado o multicolor. Esta información ha sido comprobada ya que en mis assets del juego —material que usan para la creación del título— había más de un marco y se nos ha ocurrido investigar si se pueden personalizar… ¡y así es!

One Reply to “GUÍA: Cómo conseguir la foto de tus vecinos en ACNH”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *