GUÍA – Cómo conseguir fragmentos de estrella en Animal Crossing New Horizons

Es la pregunta del mes, cómo conseguir fragmentos de estrella en Animal Crossing New Horizons. Seguro que alguno de tus vecinos, amigos o familiares os lo ha preguntado. Con esta guía os detallo cómo conseguir estos preciados fragmentos tan codiciados por todos.

Para conseguirlas es necesario que sea de noche y que veais caer estrellas fugaces en el cielo. Esto ocurre cuando Estela, la hermana de Sócrates visita la isla y anuncia a los vecinos que esa noche se dará este acontecimiento. Sin embargo para que caigan estrellas fugaces no es necesario su visita, de hecho yo mismo he visto este fenómeno y Estela ni había pasado por nuestra isla. De hecho, ¿dónde te metes Estela? Hace mucho que no la veo…

Fragmentos estrella animal crossing

Cuando sea de noche y veas caer estrellas fugaces guarda tus herramientas en los bolsillos (no debes llevar ninguna equipada), levanta la cámara con el stick derecho al cielo y pulsa el botón A cuando veas caer una. En ese momento tu personaje pedirá un deseo. Y cuantos más deseos pidas, más fragmentos de estrella conseguirás al día siguiente.

Cuando despiertes, pasea por la playa de tu isla y verás estos codiciados objetos allí tirados, junto al mar. No obstante el número de fragmentos puede no coincidir con el número de deseos que hayas pedido así que no te frustres si no recibes las esperadas.

¡Pero espera! ¿Para qué sirven estos objetos? En otra guía te contaré para qué sirven…

¡Espero que consigas un montón de fragmentos de estrella en Animal Crossing New Horizons!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *