Es difícil conseguir a Narciso en Animal Crossing New Horizons pues no tiene amiibo

Es el vecino de moda y el más difícil de conseguir. Al contrario que muchos otros vecinos de Animal Crossing New Horizons, Narciso no cuenta con su propio amiibo y por su particular estilismo y por su alto nivel de bonicura es el más demandado por los jugadores.

Foto: YouTube

Ahora bien, si no cuenta con amiibo propio, ¿cómo conseguir que Narciso llegue a tu isla de Animal Crossing New Horizons?

Nookazon sería lo más recomendable, aunque costoso

El mercado que existe actualmente de objetos y vecinos en Animal Crossing New Horizons es bastante extenso. Desde páginas para la compra-venta de nabos hasta una suerte de Amazon donde conseguir cualquier cosa. Esta es Nookazon y allí podrás encontrar fácilmente a Narciso —allí lo encontrarás como Raymond— . Si no sabes cómo funciona ten a mano mi guía de uso.

Eso sí, no te saldrá especialmente barato conseguir que Narciso se mude a tu isla. Dada la demanda actual, los usuarios están pidiendo por él hasta 100,000 cupones de millas, ¡una salvajada! Hay otros que piden bayas pero el montante puede ascender hasta los 50 millones, por poner un ejemplo.

Los precios que piden por Narciso son desorbitados pero mediante este método te aseguras tenerlo rápido y sin problemas… aunque costoso.

¡Aprovéchate de tus amigos!

Este método puede ser algo difícil pero es otra forma de conseguir a Narciso. Necesitas tener a un amigo que juegue a Animal Crossing New Horizons y tenga a Narciso como vecino. Si por algún casual no le da el amor que se merece y el gato con gafas decide irse, aprovecha para pedirle a tu amigo que te deje visitar su isla mientras él está empaquetando sus enseres.

conseguir narciso animal crossing new horizons
Foto: Polygon

Dialoga con Narciso en ese momento —un día entero tarda en recoger los bártulos— y tendrás la posibilidad de que el gato se mude a vivir a tu isla y a coste cero. Eso sí, para que esto ocurra no debes de olvidar preguntar a todos tus amigos si lo tiene entre sus vecinos.

Esperar, sin más

La manera más difícil de conseguir a Narciso en Animal Crossing New Horizons es esta; esperar. Puedes hacerlo de tres maneras y recomiendo intentarlo en la primera de ellas. Para la primera es necesario no haber avanzado demasiado en el juego, la segunda y tercera es todo lo contrario.

El primer método es a poco de comenzar tu aventura en la isla, cuando Tom Nook te pide preparar casas para nuevos vecinos. En ese momento siempre que visites una isla misteriosa aparecerá un posible vecino que quiera mudarse a tu isla. Con este método te garantizas que siempre que utilices la DODO Airlines encuentres un candidato que, con suerte, puede ser Narciso. Además este método te permite buscar a dos residentes favoritos más pues debes de encontrar a tres en total.

El segundo método es aún más laborioso y quizás con el que más te identifiques pues requiere de llevar ya cierto tiempo en la isla. Para ello necesitamos tener a todos los vecinos y que uno de ellos quiera irse. A partir de que se haya ido, tendrás que visitar Islas misteriosas hasta dar con él y, en esta ocasión, solo puedes reclutar a uno para ocupar el puesto que ha dejado tu antiguo vecino por lo que debe de ser Narciso sí o sí.

conseguir narciso animal crossing new horizons

El tercero y último ya no es cuestión de suerte, es casi un milagro. Debe aparecer en la zona de acampada, sin más. Si por algún casual apareciera como visitante habla con él y convéncele para que se quede. Es posible también que tanto Narciso como otros visitantes te pidan jugar con él a un juego de azar. Te pedirá que elijas el palo o color de una carta de póker que sostiene en su mano. Si aciertas podrás conseguir un premio e incluso que el vecino o Narciso se quede a vivir en tu isla.

Posibilidades de que llegue un campista a tu isla

Hay 391 animales que pueden llegar a tu isla en Animal Crossing New Horizons por lo que va a ser una tarea difícil conseguirlo de manera natural. A una malas y a visita a isla misteriosa por día, tardarás más o menos la misma cantidad de días que de vecinos posibles en conseguirlo. Evidentemente cuanto más viajes hagas a las islas misteriosas más posibilidades tendrás de acortar el tiempo de conseguirlo. Sin embargo, aunque esto queda bonito de decir, lo cierto es que tras unos días con la parcela vacía, un vecino aleatorio comprara el solar y se acomodará en tu isla. Aprovecha al máximo las millas y viaja todo lo que puedas el primer día que quede libre la parcela y no te la juegues a esperar más días.

Si prefieres esperar a que llegue como campista, te dejo una pequeña chuleta para que sepas el tanto por ciento de posibilidades que hay de que llegue un vecino a tu solar de acampada. Son datos obtenidos de la guía oficial de Animal Crossing New Horizons.

Días desde que se marchó el último campista1 día2 días3 días4 días5 días6 días o más
Probabilidad de que llegue uno nuevo0%0%5%10%15%20%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *