GUÍA: Cómo comprar en TeleNook desde tu móvil Nookófono

Muchos lugareños no lo sabéis pero es posible comprar en TeleNook de ACNH desde el móvil isleño, también llamado Nookófono. Al rata mapache a veces se le olvida explicar ciertas cosas a sus clientes o intenta sorprenderles con algunas cosas y ésta es una de ellas.

Así es, tras haber realizado 100 compras en TeleNook, la tienda ubicada en el Terminal Nook del Centro de Gestión Vecinal, el Nookófono se actualizará con una nueva aplicación que te permitirá comprar en TeleNook desde tu propio móvil, estés donde estés.

comprar TeleNook ACNH móvil

Si bien esta tienda tampoco es que tenga objetos útiles o de primera necesidad, este extra vendrá bien para ver en cualquier momento qué hay en el catálogo diario pero también para enviar al vuelo productos a tu amigo sin tener que acercarnos al edificio del prestamista.

¿Y cómo sabes cuantas compras has hecho? Fácil. En el diario de las Millas, donde Tom te cuña cada proeza conseguida en la isla, hay un apartado dedicado a TeleNook que te indica cuantas compras has hecho en el terminal. La cartilla se llama Aquí hay quien te atienda. Cuando llegues a 100 el móvil se actualizará con la aplicación de compra “online”.

comprar TeleNook ACNH móvil

Ahora bien, 100 compras en TeleNook no es moco de pavo y hay muchas veces que entre el catálogo hay más de uno y de dos artículos repetidos que aparecen cada ciertos días. En nuestra comunidad de Discord, el usuario Seru ha tenido una genial idea que te voy a explicar a continuación.

Somos muchos los aficionados a Totakeke y, como es obvio, nos encanta coleccionar sus discos. Cada día aparece uno en TeleNook y la idea de Seru ha sido hacer pequeños grupos de 3 o 4 personas que se dirán entre ellos qué discos tienen a la venta en el terminal. Esto consigue que en lugar de comprar un único disco al día, se compren hasta 3 o 4, uno para cada persona del grupo. Al final de la semana la compra de un solo objeto se triplica o cuadruplica en número por lo que es más fácil de conseguir la app TeleNook para el Nookófono. Si aplicas esto a otros objetos de TeleNook…

Actualización: Otro truco que funciona es enviar objetos a amigos. Yo, por ejemplo, he enviado bastantes paredes ruinosas que tienen un coste de 200 bayas a amigos. Mandé más de diez a diferentes amigos y de este modo me “salto el límite” de cinco compras al día. Os ayudará mucho a conseguir TeleNook mucho más rápido.

One Reply to “GUÍA: Cómo comprar en TeleNook de ACNH desde tu móvil Nookófono”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *