Te enseño a cómo cazar hormigas en ACNH

Seguramente en mis guías de bichos de ACNH habrás visto que no aparezcan para cazar las hormigas. Esto se debe a que no es un insecto estacionario si no que tú mismo debes de forzar su aparición. ¿Y cómo? Aunque es muy fácil de hacer que aparezcan hormigas quizás no te mole mucho lo que debes hacer para que puedas verlas…

Lo primero y más básico es esperar al domingo para ver a Juliana, la vendedora de nabos. Después haz tu habitual compra de nabos en fanegas de 100 como siempre y separa un paquete al máximo. Tras esto solo tienes que dejar uno en el suelo —fuera de tu casa— y esperar al próximo domingo ya que los nabos se pudren al terminar la semana.

cómo cazar hormigas ACNH

Con el nabo ya podrido no tardarás en ver cómo una manada de hormigas aparecen llevándose trozos de nabo a su hormiguero. Es ahí cuando tendrás que cazar las hormigas en ACNH, catalogarlas y llevárselas a Sócrates para ampliar la colección del museo.

Consejo

Más que un consejo es una recomendación. O quizás consejo, según cómo lo veas tú. Lo que quería decirte es que seguramente, en algún momento de tu isleña vida, se te haya quedado algún nabo por vender de lo bien escondidos que los tenías. ¡Tranquilo, nos ha pasado a todos! Emplea ese momento para sacar el nabo al exterior y dejar que se pudra.

Esta recomendación tiene su razón de ser y es que las hormigas salen todo el año, no hay prisa alguna por catalogarlas en un mes en concreto y así, de paso, haciendo esto quizás a la próxima recordarás dónde guardas tus nabos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *