GUÍA: Cómo cazar avispas en ACNH

Dime la verdad, ¿cuántas avispas te han picado durante este último mes? Si ya no sabes qué hacer para que no te piquen, te dejo mi guía sobre cómo cazar avispas en ACNH. Además es un método INFALIBLE por lo que nunca fallarás.

Cómo cazar avispas sin que te piquen

Lo primero de todo y más importante; debes llevar la red equipada. Antes de hacer la ronda diaria de mover árboles por tu isla, es MUY recomendable llevar siempre la red cazabichos equipada. No molesta para zarandear árboles y te puede salvar el pellejo. Bueno, el ojo en este caso. Ahora bien, no muevas los árboles desde un lateral, hazlo siempre de “cara” a ellos, tal y como ves en la foto, mirando al norte:

¿Qué pasa ahora? Que si un árbol tiene un panal de avispas, el personaje se moverá automáticamente hacia la dirección en la que cae el panal. En cuanto se gire, apreta el botón A y la avispa será tuya. Si miras en la captura de abajo, tu personaje se alinea totalmente hacia el avispero así que no hay fallo; haciendo esto te aseguras que siempre la cazaras. Es decir, te ahorrarás perder tiempo fabricando medicinas.

Y nada más. Como ves, es bastante fácil terminar el día sin el ojo hinchado gracias a esta guía en la que te enseño a cómo cazar avispas en ACNH. No es nada difícil y lo único que puede ocurrir —que te ocurrirá, ya me lo dirás— es que te olvides de equipar la red, algo bastante fácil de olvidar.

2 Replies to “GUÍA: Cómo cazar avispas en ACNH”

  1. Desde el 20 de marzo, las únicas veces que me ha caído un panal de un árbol ha sido cuando le estaba pegando con el hacha, de manera que nunca tenía equipada la red…

    En este caso me he alejado un poco corriendo y, cuando estaban las avispas cerca he pulsado arriba en la cruceta para abrir el menú de herramientas…

    Ahora ya depende de cada persona calcular hacia dónde se alejó del árbol y cómo se le quedaron las avispas dando vueltas, de manera que en cuanto te equipes la red pulses de inmediato el botón A para atraparlas sin problema, (o haber calculado mal y ser picado).

    Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *