Cómo aumentar la producción de flores en ACNH fácilmente

Lleva unos días rodando por internet una imagen donde se explica cómo aumentar la producción de las flores en ACNH pero era algo reticente al respecto. Este descubrimiento fue hallado por BackwardsN y en la gráfica nos dice que cuanto más visitantes vengan a nuestra isla a regar las plantas, más se expandirá nuestro emporio de flores.

aumentar producción flores ACNH
Clica en la imagen para hacerla más grande

Es decir, las flores se expanden a áreas cercanas —e incluso hibridan— si las regamos por nosotros mismos o llueve. Hay un 5% de posibilidades de que así sea pero la cosa cambia cuando varios amigos llegan a tu isla y, regadera en mano, le dan cariño a tus flores.

Hasta un 80% de posibilidades de que salgan nuevas flores colindantes si conseguimos que cinco visitantes amigos rieguen en nuestro jardín e incluso más posibilidades de que hibriden. Al menos eso es lo que algunos usuarios de nuestro Discord han comprobado con imágenes mediante. Es normal, hay más posibilidades de que crezcan y se expandan en territorio.

Así que ya sabéis, si tenéis amigos invitarles a vuestra isla regadera en mano y ponlos a currar como locos en tu jardín. Coméntame qué ha ocurrido al día siguiente en la caja de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *