GUÍA: Chat fácil y rápido con otros jugadores en ACNH

Seré franca; el chat de ACNH no es ni fácil ni rápido. La pantalla táctil incomprensiblemente falla más que una escopeta de feria y el límite de caracteres lo hace aún más tedioso. Sin embargo hay una forma de solventar algunos de estos aspectos del chat de forma fácil; la app de Nintendo Online.

chat fácil rápido achn

Así es, la aplicación para móviles Android o iOS tiene, entre sus características, la de chatear con otros amigos del juego a través de su teclado incorporado. Esto es muy útil si vienen amigos a divertirse a tu isla o vas tú a la de ellos. En lugar de abrir el teclado del juego y escribir con el analógico izquierdo más botonera, abres la aplicación en tu teléfono —o la dejas abierta previamente—, seleccionas el juego Animal Crossing New Horizon y encontrarás el icono de Chat en el NookLink. Después, como ya imaginarás, podrás usar el teclado del teléfono para escribir rápidamente y no frustrarte en el intento de escribir una frase coherente dentro del juego.

Quizás haya que dar más pasos en el proceso pero este pequeño tedio implica que tus conversaciones con otros amigos serán mucho más rápidas y menos dolorosas para tus dedos. Además recuerda que la propia aplicación de Nintendo Online para móviles cuenta con chat de voz por lo que la comunicación se haría aún más fácil y rápido en ACNH.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *