GUÍA: C.J. de ACNH, quién es, qué nos compra y cuándo viene a tu isla

Ayer os hablé de Kamilo pero ¿quién es C.J., qué nos compra y cuándo viene a tu isla? Os lo cuento en esta guía. C.J. es un castor que hace aparición por primera vez en Animal Crossing y es un amante de los pescados. Además parece que es una suerte de influencer en la materia y cuenta con un canal de vídeos propios centrado en la pesca.

¿Cuándo viene a tu isla?

Aparentemente puede aparecer por tu isla cualquier día de la semana de forma aleatoria, al igual que Kamilo. Así lo confirma Nintendo aunque todavía tengo que hacer algunas comprobaciones entre los vecinos.

C.J. estará un día entero en tu isla. Esto quiere decir que llegará por la mañana y no abandonará la isla hasta las 5:00 de la madrugada del día siguiente.

Qué hacer para que C.J. nos compre

Antes de que este simpático castor que parece ser hijo de Martín nos compre nuestro género debemos de superar unas pruebas y demostrarle que dominamos la caña de pescar. Todas tratan sobre la pesca y difieren apenas entre sí. A mi por ejemplo, la última vez que lo ví, me pidió que pescara tres peces grandes seguidos. Sin embargo a otros amigos le pidió que pescara cinco.

Para superar sus retos no hay tiempo límite ni otros términos. Simplemente haz una racha seguida de peces del tamaño que te pida y lo conseguirás. Si por algún casual pescas un pez menor o mayor del tamaño que requiere o perdemos la picada, tienes que volver a empezar el reto. Pero tranquilo, no hace falta que vuelvas a hablar con él, simplemente sigue intentándolo.

guía C.J. cuándo quién

¿Qué nos compra?

C.J. es un amante de los peces por lo que él, al igual que Kamilo, ofrecerá un precio especial por cada pescado que le vendas. Da lo mismo cual sea, él te dará por ellos el precio de lo que vale en tienda más un 50% extra.

  • Ejemplo: Una tortuga mordedora se vende en la tienda de Tendo y Nendo por 5000 bayas , C.J. te la comprará por 7500 bayas -> (5000+50%(2500) = 7500 bayas).

Es especialmente recomendable, dado su amplia estancia en nuestra isla, aprovechar los días en los que esté él para atrapar aquellos peces que nos ofrecen más dinero por ellos en la tienda. Para esta época de abril aquí tenéis un enlace en el que conocer los precios actuales (que editaré cuando termine este mes). Por ejemplo, las tortugas mordedoras que aparecen de noche son una apuesta segura aunque algo difíciles de encontrar.

Por cierto, tanto él como Kamilono comprará nada a visitantes de otras islas.

Otros servicios

El castor es muy amigo de Kamilo. Ambos son amantes de la naturaleza pero también de las estatuas. Si preguntas por su “pescandising” te dará la posibilidad de hacer una estatua de tu pez favorito si le entregas tres unidades del mismo. Recibirás la estatua por correo al dia siguiente sin coste alguno.

Torneo de Pesca

El segundo o tercer sábado de cada mes —depende de cual— C.J. viajará hasta tu isla para hacer un torneo de pesca. Participando en él podemos hacernos con hasta 12 objetos únicos que solo podemos conseguir en éste torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *