GUÍA: Betunio de ACNH, quién es, qué vende y cuándo viene a tu isla

Hay varios personajes que pueden venir a visitarnos a nuestra isla. Uno de ellos es Betunio. Pero ¿quién es Betunio, qué nos vende y cuándo viene a tu isla? Te lo cuento en esta guía. Betunio es una mofeta con muy buenos modales y buen porte que en esta ocasión es un mercader ambulante que no tiene tienda en la isla, al menos hasta la fecha.

guía Betunio cuándo quién

¿Cuándo viene a tu isla?

Betunio montará su puesto de marroquinería en la plaza del Centro de Gestión Vecinal una vez que la tienda de las Hermanas Manitas esté ya instalada y construida. Acude a tu isla una vez a la semana de forma aleatoria. Como he dicho antes, en esta ocasión Betunio no tendrá una tienda propia si no que montará su modesto tenderete y se irá al acabar el día. Su horario es de 5:00 de la madrugada a 22:00 de la noche. Funciona de forma similar a Kamilo, Alcatifa o C.J. en este sentido.

¿Qué vende Betunio?

Este gentleman ofrece a sus clientes zapatos, calcetines, medias, bolsos, mochilas y riñoneras. Lo más interesante es que sus prendas son exclusivas por lo que no podrás encontrarlas en otras tiendas. Además es el único que vende mochilas, bolsos y riñoneras.

Al igual que Alcatifa, Betunio sí vende sus prendas de vestir a forasteros por lo que puedes abrir tu isla y compartir su catálogo con tus amigos. Al tener existencias ilimitadas esto no supone ningún problema.

Si tienes alguna duda acerca de esta guía en la que te cuento cuándo viene Betunio, qué vende y quién es, deja un comentario y te contestaré lo más rápido posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *