Pequeña guía sobre amiibos especiales que al invitarlos a ACNH dan pósters

ACNH tiene compatibilidad con amiibos, sean especiales o no, es algo que se sabe desde un principio pero lo que quizás desconozcas es que al usarlos es posible obtener pósters de los vecinos que has invocado.

Estos pósters pueden utilizarse para decorar la isla o tu propia casa, a modo de cuadro para adornar las paredes. En teoría deberían de aparecer en TeleNook al momento de intentar invocarlos por un precio de 1000 bayas pero al no poseer este tipo de amiibos no puedo verificarlo. Si tenéis algunos de la lista de abajo, decirme si recibís el póster al instante o no.

Amiibos especiales

Estos amiibos especiales no pueden ser invitados a la zona de acampada de ACNH ya que da un error técnico al intentarlo. Tampoco se pueden invitar a Fotopía. Se da al jugador un póster del amiibo en cuestión invitado de la lista de abajo.

AlAlakamaBlancaCandrés
CarturoCatiConchitaConga
CotiDa MorsiDj KeKeDr. Sito
ElioEstasioEstrellaFígaro
Kapp’nForma T.FranGandulio
GracielaGuindoJuanaKatrina
LadinoMarilínMarimarMartín
NocencioNuriaPacaPapilo
PascalRenatoRese T.Rosauria
SisebutoSolSoponcioTórtimer
Vigilio

Amiibos especiales del Set Sanrio

Estos amiibos especiales no pueden ser invitados a la zona de acampada de ACNH ya que da un error técnico al intentarlo. Se puede intentar invitar a Fotopía pero rechazarán la invitación. Se da al jugador un póster del amiibo en cuestión invitado de la lista de abajo pero en su versión Sanrio.

ChaiChelseaEtoile
MartyRila Toby

Si tienes estos personajes especiales en formato amiibo ahora ya sabes que puedes conseguir un póster de ellos al invocarlos. ¡Vacila de su posesión pues son únicos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *