GUÍA: Actualización 1.2 de ACNH

La actualización 1.2 de ACNH ya está aquí y para enseñaros un poco qué trae en su interior y cómo funciona he preparado esta pequeña guía. Hay varios puntos interesantes en este parche de contenido, empezando desde el propio contenido del buzón de tu casa hasta la llegada de dos nuevos invitados a la isla.

Recompensas

Nada más actualizar el videojuego y si todo ha ido bien, Canela te dará el parte del día anunciando que se está celebrando el Día de la Naturaleza en tu isla. Desde hoy y hasta el 4 de mayo habrán actividades que involucran a la Naturaleza donde seremos recompensados con más millas de lo habitual. Tenéis un ejemplo en la primera galería adjunta en esta guía.

Pero esto no es todo. En el buzón de tu casa tendrás dos correos; uno de Nintendo y otro de Tom Nook. El primero te felicita por descargar la actualización 1.2 de ACNH y tendrá un regalo; un mapamundi en formato póster. El segundo, el del mapache, te avisará de que el Banco Nook ha reducido los intereses de todas las cuentas de ahorro. Esto es una característica de la nueva actualización que intenta paliar las pillerías que hacían los viajeros en el tiempo. Por las molestias, el banco te regala una alfombra saco de bayas que te va a encantar. Echa un ojo a la galería de abajo para ver las recompensas.

Además habrás notado en la imagen de arriba que Canela tiene una nueva camiseta de estilo Coral. Tom Nook también ha cambiado la suya y están disponibles a cambio de millas en el bayero automático del Centro de Gestión Vecinal.

Ladino, Gandulio y la nueva sala del museo

Desde hoy mismo es probable que tanto Ladino como Gandulio se encuentren ya en tu isla. El primero atraca en una isla algo escondida en la parte norte de tu isla, en una pequeña cala. Sin embargo el navío de Ladino permanecerá cerrado el primer día que aparezca en tu isla. Puedes encontrar al zorro comerciante de arte paseando por tu isla y, cuando te vea, te propondrá un trato; venderte una obra de arte a un precio irresistible.

Al principio te pedirá por él una auténtica fortuna que no podrás pagar por lo que Ladino piensa que no puedes irte con las manos vacías y quitará algún cero del importe. Con tu nueva obra de arte en las manos —no deja comprar más de una por isla, aunque vivan en ella más jugadores— , ya puedes ir a hablar con Sócrates quien te anunciará que desde hoy ya puede albergar más ejemplares —lo que suena a más bichos y peces— . También te dirá por lo bajini que está considerando crear una galería en el museo para exponer arte aunque como siempre, tú debes ayudarlo. Si en tu isla aparece Ladino, le compras la obra de arte y/o antigüedad y resulta ser auténtica, al donarla a Sócrates te dirá que empezará enseguida con la reforma del museo. Dicha reforma tardará tres días en realizarse; el primer día le darás la obra de Ladino, el segundo cierra por reformas y en el tercero ya estará la sala abierta.

A Gandulio es más fácil encontrarle, está ubicado en la plaza del Centro de Gestión Vecinal. Te dará una pequeña charla sobre él, la naturaleza y todas las posibilidades que se abren con su llegada a la isla. El perezoso vende arbustos pero también semillas de flores. Lo más probable es que entre estas semillas se encuentren plantas algo atípicas de encontrar por tu isla como cosmos o rosas. Además Gandulio pagará el doble que Mini Nook por los hierbajos que recojas; es decir, 20 bayas por hierbajo. Esto es ideal para llenar los bolsillos en tus trayectos a Islas Misteriosas. Además, con su visita, te recomendará un arbusto del día, en mi caso me recomendó la azalea.

Cosas a tener en cuenta

Si bien es cierto que el nuevo contenido ya está disponible, es posible que NO aparezca ni Ladino ni Gandulio en tu isla. O quizás solo uno de ellos. Como los demás personajes especiales, su aparición es aleatoria —al menos por el momento— y todavía falta por conocer cómo funcionan al 100%. Es probable que si aparece cualquier otro como Betunio o Alcatifa, no aparezcan o solo uno de ellos. Cuando tenga más información al respecto editaré esta guía de la actualización 1.2 de ACNH.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *