NORMAS DE LOS FOROS...
 
Avisos
Vaciar todo

[Fijo] NORMAS DE LOS FOROS DE AC SPAIN

Canela
(@acspain)
Administrador

Por favor, tómate un par de minutos en leer las normas de convivencia expuestas para los foros de Animal Crossing Spain. El desconocimiento de las normas no exime su cumplimiento.

1- Compórtate y disfruta de los foros de Animal Crossing Spain.

2- Cualquier conducta poco ética, insultos o que un moderador/administrador vea fuera de lugar, será motivo de expulsión o baneo del foro.

3- Abstente, en la medida de lo posible, de hablar de temas tabú o de temática adulta (sexo, erótica, drogas etc..). Animal Crossing es una saga de videojuegos clasificada como PEGI 3, por lo tanto, no existe la violencia, ni malas palabras, ni insultos, ni el sexo, ni drogas ni nada que pueda ser recomendado para niños. En Animal Crossing Spain queremos seguir esa línea ya que tanto la página web como los foros cuentan (la web) y contarán (los foros) con usuarios de un gran rango de edades. 

4- Lo que ocurra entre usuarios mediante mensajería privada o fuera de los foros ocurre entre dos o más personas, no concierne a Animal Crossing Spain. No haremos nada al respecto.

5- Vigilad BIEN con quién hacéis tratos. Confiad SOLO en gente conocida o con reputación en la comunidad o foros. Animal Crossing Spain NO se hará responsable de robos en islas de usuarios, timos u otro problema causado por gente desconocida. SOLO actuaremos en casos de extrema necesidad. Estamos de vuestro lado pero NO nos hacemos responsables de una mala decisión ni queremos vernos envueltos en líos ajenos por esta razón.

6- Esta comunidad es LGTB amigable y no discrimina razas, colores o decisiones personales. Se actuará tajantemente contra cualquier insulto, mofa, desprecio o acto poco ético que concierna a esta norma. 

7- Si algún moderador o administrador ve que ha ocurrido algo que pueda ser motivo de alteración de los foros está en su derecho de expulsar, banear o imponer algún tipo de sanción al usuario o usuarios envueltos en ello.

8- Los administradores o moderadores pueden borrar mensajes que puedan crear conflictos, malestar o se salgan del tono. Cuida tus palabras. 

9- Cualquier duda con las normas podéis exponerlas en la caja de comentarios.

10- Estas normas pueden verse modificadas o alteradas según los requisitos de la web. 

 

Un saludo a todos y feliz posteo.

 

Este debate ha sido modificado el hace 4 semanas por Canela
Citar
Topic starter Respondido : 24/03/2021 1:57 am
Compartir: